Boletín Nº3951

DEIA
El Athletic y el Aviron Bayonnais consuman diez años de un convenio que acentúa la causa rojiblanca al otro lado de la muga. El juvenil Mathys Lunel recala en Lezama. “Creo que el paso que dimos fue muy positivo. Se cumplía un anhelo del Aviron, ya que veíamos en el Athletic los valores y los medios para crecer.“


El gran obstáculo de los avales en el Athletic


MarcaBerizzo espera una llamada
Eduardo Berizzo apura su última semana de vacaciones. El técnico del Athletic se instalará a partir del próximo fin de semana en Bilbao. Desde el lunes 2 de julio acudirá diariamente a su despacho en Lezama. Lo hará acompañado de su cuerpo técnico, que también ha organizado el viaje para ese día. Los entrenamientos de campo arrancarán el 9 de julio pero antes habrá tenido tiempo de hablar cara a cara con los jugadores que considere.
 
El Athletic está dispuesto a cerrar su verano de fichajes más bullicioso de los últimos años con una última contratación, la de Yuri Berchiche. Una vez descartado el fichaje de Mikel Merino, el club rojiblanco se ha lanzado a por el lateral izquierdo del París Saint Germain, que no pondría pegas en dejar marchar al futbolista de Zarautz, que no entra en los planes de Tomas Tuchel, el técnico que ha tomado las riendas del conjunto parisino tras la marcha de Unai Emery.


El Mundo DeportivoAño de reformas en el Athletic
Reinventar el equipo es una de las principales tareas a acometer en un curso con elecciones y con cambios en materia económica e institucional.
 
La selección con Sancet y Paredes, dirigido por Luis de la Fuente, pasa como líder del Grupo A tras ganar a Bosnia Herzegovina.
 
Imanol Etxeberria habla de su experiencia en el Athletic tanto con el meta internacional como con Herrerín.
 
Imanol Etxeberria resalta que “se trabaja muy bien” con los guardametas en Lezama.
 
Lukaku, uno de los killers del Mundial con Bélgica, marcó al Athletic con el Anderlecht en 2010 con 16 años.
 
Bóveda desvela la admiración de Krohn-Dehli por el nuevo entrenador del Athletic, con el que coincidió en el Celta y en el Sevilla
 
Todos los veranos regresa el rumor. Como el turrón por Navidad, el Real Madrid busca un portero cada mercado estival para relevar a Keylor Navas .
 
Después de dos cesiones en este curso, el delantero debe dar un golpe en la mesa.

Comentarios