Boletín Nº3952

DEIA
Oviedo, Zaragoza, Tenerife y Numancia muestran interés por el pichichi del Bilbao Athletic en caso de que Berizzo prefiera que salga como cedido. Vive unas vacaciones intensas. No precisamente porque se haya marchado a un destino exótico para disfrutarlas. Le ha tocado quedarse en casa.


Athletic ClubATHLETIC HERRIZ HERRI EN ERANDIO
El 1 de julio llega a Erandio Athletic Herriz-Herri, la actividad que la Fundación Athletic Club dedica a los más pequeños. Será en la Plaza del 23 de Septiembre desde las 10:30 horas hasta las 14:30. Athletic Herriz-Herri es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas a los más pequ…
 
El jugador del Athletic Club Christophe Atangana ha sido convocado por la selección camerunesa sub-20 para llos partidos correspondientes a la Copa de África Sub 20 ante Malí que se jugarán el 14 y 21 de julio....


MarcaUndabarrena tiene su futuro lejos de Lezama
Iker Undabarrena hará carrera lejos de Lezama. El centrocampista vizcaíno será exjugador rojiblanco a partir de este sábado, que es cuando finaliza su contrato con la entidad de Ibaigane. Vinculado al Athletic desde edad alevín, el de Gorliz es uno de los futbolistas con más futuro de todos los que han militado esta temporada en el filial. "Iker es un gran futbolista y tengo debilidad por él. Las lesiones no le han dejado llegar hasta ahora donde yo creo que hubiera llegado, que es el primer equipo, pero es joven y podemos tener un gran futbolista", destacó Gaizka Garitano del centrocampista el pasado mes de abril.


El Mundo DeportivoUn doble regreso al Athletic
Aduriz volvió al conjunto rojiblanco el 26 de junio de 2012 y Beñat, el mismo día en 2013;en paralelo al fichaje del ariete, Urrutia era optimista con Llorente, pero no logró que renovara.
 
El jugador navarro del Newcastle se comprometerá con la Real Sociedad hasta 2023.
 
El extécnico del Athletic, presentado por el Leeds, muestra su fe en Messi y Argentina y asegura que Guardiola “es el mejor del mundo”.
 
El zarauztarra sopesa fichar por el club rojiblanco sólo un año después de salir de Anoeta.
 
Mikel Merino, tal y como informaban a mitad de tarde de ayer nuestros compañeros de MD en Gipuzkoa, va a fichar por la Real. La noticia, guste o no, tiene también repercusión en el entorno rojiblanco porque el nombre del navarro llevaba varios años sonando en la órbita del Athletic. Desde que el Bilbao Athletic ascendió a Segunda A se podría decir.

Comentarios