Boletín Nº3954

DEIA
El Athletic cerrará por unos 20 millones de euros el fichaje del lateral, que firmará cuatro años. El regreso de Yuri Berchiche (Zarautz, 10-II-1990) al Athletic se intuye muy próximo. Salvo giro inesperado en las negociaciones que mantienen desde hace varios días representantes del conjunto rojiblanco y del París Saint-Germain y que tal y como ha podido saber este periódico están muy avanzadas, el lateral de Zarautz firmará con el equipo bilbaino un contrato para las cuatro próximas temporadas.
 
El Ministerio Fiscal ha rebajado su petición de penas, hasta un máximo de un año de prisión, a cinco de los nueve hinchas del París Saint Germain (PSG) que protagonizaron incidentes en Bilbao antes del partido que enfrentó a ese equipo francés con el Athletic en San Mamés en septiembre de 2011, tras alcanzar un acuerdo con ellos, que han reconocido haber participado en los altercados.


La llegada de Berchiche es inminente: 4 laterales zurdos para Berizzo
 
 


EITBEl Athletic, a punto de cerrar el fichaje de Yuri Berchiche
La operación se cerrará antes del próximo sábado 30 de junio por una cantidad cercana a los 17 millones de euros, debido a la necesidad del PSG de cumplir con el fair play financiero.


Athletic ClubRECISIÓN DEL CONTRATO DE ANE BERGARA
El Athletic Club y Ane Bergara han llegado a un acuerdo para rescindir el acuerdo que les unía hasta el 30 de junio de 2018. El Athletic Club le agradece a Ane su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en el futuro....
 
El jugador Javier Alonso no seguirá en la disciplina del club. El Athletic Club le agradece su compromiso y le desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos....


MarcaAthletic y PSG tienen hoy una cita definitiva por Yuri
El traspaso de Yuri Berchiche tomará un impulso definitivo en las próximas horas. Athletic y PSG tienen cita para tratar de cerrar un acuerdo. El futbolista ha dado el sí a las condiciones propuestas por el club, que le ofrece un contrato por cuatro temporadas con un salario que le convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla, y está a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo.


El Mundo DeportivoUna reválida vital para tres centrocampistas del Athletic
San José, Iturraspe y Beñat afrontan una temporada determinante para su futuro, en la que deben mejorar sus prestaciones en un contexto de mayor competitividad.
 
Somos así, va en el ADN, por lo menos en el de alguno. Los que pueden llegar o llegan son los mejores, plenos de juventud y condiciones. Los más guapos, los más listos, los mejores del mundo. Por contra, los que osan decir no -eso es otro tema- de repente no saben jugar al fútbol, están mayores, no han empatado con nadie y, lo que es peor, son muy caros. Es la pasión por unos colores. Desde aquí lo debemos entender, porque por lo demás no hay quien lo comprenda. A mí me traes a los mejores y por favor no volvamos a intentar buscar pegas a los que no nos eligen.
 
L’Equipe señala que la operación se cerrará de aquí al sábado por los problemas del PSG con el Fair Play financiero.
 
El ex del Athletic dejó varias muestras de su particular filosofía en su presentación con el Leeds.
 
Pues parece que se ha quedado buen tiempo. Algo de eso terminaría pensando una parte de la parroquia rojiblanca cuando asistía, no sabe uno en qué medida de ‘ojiplática y de agotada de tanto vaivén de ‘informaciones’, a la supuesta confirmación del final del culebrón Mikel Merino y el Athletic. Así lo anunciaba la radiotelevisión pública vasca el pasado sábado, argumentando que “el club vizcaíno considera que el navarro no entra en su proyecto deportivo, por lo que su fichaje queda descartado. El futbolista y el Athletic tuvieron un contacto, pero el club vizcaíno no realizó ninguna oferta firme al jugador, ni al Newcastle”.

Comentarios