IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

html slider by WOWSlider.com v8.8

CARTEL PROXIMO PARTIDO

1ª División LaLiga Santander 1ª División Femenina Liga Iberdrola

PROXIMOS PARTIDOS

viernes, 29 de junio de 2018

Boletín Nº3955
desde Valladolid

DEIA
El de Ondarroa asume con normalidad los debates generados en torno al fútbol y reconoce que fichar a Berchiche sería “una gran incorporación”. El debate sobre la portería de la selección española lleva ya varios días en el aire. David de Gea o Kepa Arrizabalaga.


Bingen Arostegi, ayudante de Ziganda: «Nunca pensé en dimitir y creo que 'Cuco' tampoco»
 


Athletic ClubDÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS LGTBIQ
El Athletic Club se adhiere a la reivindicación del Día Internacional de los derechos LGTBIQ, motivo por el que San Mamés se iluminará con los colores del arco iris este jueves, 28 de junio, entre las 22:30 y las 23:00 horas....


MarcaLos leones ya están en marcha
El descanso veraniego ha finalizado para los jugadores del Athletic. Los leones trabajan ya con vistas a hacerse un hueco en el cuaderno de Berizzo. El plan de trabajo ordenado por los preparadores físicos antes de tomar vacaciones está en apogeo. La activación para la pretemporada es un hecho. De aquí al primer entrenamiento del 9 de julio todos los futbolistas completarán distintas sesiones de intensidad y fondo. Cada uno por su cuenta, pero siguiendo pautas de ritmo cardiaco, desgaste y profundidad de trabajo.


El Mundo DeportivoUn Athletic virtual
Hay piezas para simular un once actual con nombres de rumores, posible interés, deseados.../En esa alineación de los que nunca llegan caben desde Higuain a Oyarzabal pasando por Azpilicueta.
 
El rojiblanco marca uno de los goles que dan el pase a España para la final de los Juegos del Mediterráneo.
 
El de Ondarroa se siente dispuesto para ser titular en los octavos frente a Rusia si es que Hierro opta por dejar en el banquillo al meta del Manchester United.
 
El exlateral rojiblanco firmó el martes su nuevo contrato con el club israelí y ayer se unió a la concentración que realiza el equipo en Polonia.
 
La navarra llegó el pasado verano a Bilbao y firmó por dos años, pero no cumplirá su contrato.
 
Viendo el panorama que rodea al Athletic año tras año, nos ha parecido una buena idea sacar a relucir una lista con aquellos jugadores que de un tiempo a esta parte han sonado como posibles fichajes rojiblancos. Nombres que de una u otra manera se han vinculado al club bilbaíno. Algunos de ellos, los menos, con mucho más sentido que otros.
 
El club chicharrero estaría interesado en Guruzeta y también podría ser el destino final de Undabarrena.
 
El nuevo entrenador de la Real Sociedad ya le quiso fichar para el Leganés antes de irse al Dortmund.
 
El portero deja claro desde la concentración mundialista que los “buenos jugadores” tienen cabida en el Athletic.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS