Boletín Nº3956

DEIA
La probable llegada de Berchiche aumenta a 35 los futbolistas que iniciarían la pretemporada a las órdenes de Berizzo, que confía en soltar lastre. l retrato en las instalaciones de Lezama el próximo 9 de julio podría ser elocuente. Incluso tendría matices históricos.
 
Los dos hinchas del París Saint Germain (PSG) para quienes se solicitaban las mayores penas por los incidentes protagonizados por aficionados del equipo francés en septiembre de 2011 en Bilbao han aceptado una rebaja de las mismas a menos de 3 años de prisión por, entre otros, varios delitos de lesiones, entre ellas las causadas a un joven que resultó con un traumatismo craneoencefálico grave y que les ha reconocido.


¿24 millones por Yuri? La prensa francesa da por hecho el fichaje por el Athletic
 


EITBLos medios franceses dan por cerrado el traspaso de Yuri al Athletic por 24 millones
El club parisino está dispuesto a su venta porque necesita unos sesenta millones de euros para cumplir los objetivos de juego limpio financiero.


MarcaYuri se sube el tren con un precio de récord
El Athletic está de cambio en la plantilla. Y desde hoy tendrá a Yuri Berchiche como nuevo inquilino del vestuario. Athletic y PSG, su club de procedencia, no han dado todavía oficialidad a un acuerdo que en la prensa francesa (L'Equipe y Le Parisien) dan por seguro se anunciará a lo largo del día de hoy, que es cuando el equipo parisino tiene que presentar sus cuentas de fair play financiero a la UEFA.


El Mundo DeportivoBerchiche, Mikel Merino y sus diferencias
Da la sensación de que el catastrofismo se ha instalado en Bilbao de un tiempo a esta parte. La floja temporada del Athletic parece haber resucitado aquellos viejos fantasmas que deambulaban como alma en pena por la vieja Catedral durante el llamado ‘bienio negro’. Aquel ruidoso “negativo, siempre negativo” del histriónico Van Gaal retumba también ahora en el Botxo futbolístico con una potencia impropia del entorno de un club que presume de ser caso único en el mundo.
 
Castillo y Balenziaga han sido los dos últimos fichajes para el ala izquierda defensiva.
 
El club rojiblanco y el PSG han acercado posturas en los últimos días para cerrar el traspaso del lateral de Zarautz · La directiva de Urrutia le ve como el gran fichaje del verano tras las incorporaciones de Capa, Ganea y Dani García.
 
Medios británicos apuntan el interés del West Bromwich Albion en el ex delantero rojiblanco.

Comentarios