Boletín Nº3961

DEIA
El club anuncia la renovación de Unai lópez hasta 2022 y la cesión de Mikel Vesga al Leganés por una campaña. La actividad no cesa en Ibaigane. Dos días después de cerrar el fichaje de Yuri Berchiche de cara a las cuatro próximas temporadas, el Athletic anunció ayer que Mikel Vesga (Gasteiz, 8-IV-1993) jugará como cedido en el Leganés el próximo curso.
 
El centrocampista guipuzcoano jugó la pasada campaña como cedido en Vallecas.
 
El acuerdo de cesión incluye que el futbolista no podrá ser repescado por el Athletic durante el mercado invernal de fichajes.
 
El Athletic visitará Urritxe el próximo día 19 y se medirá al Barakaldo tres días después.


Mikel Vesga jugará cedido en el Leganés
 


EITBVesga jugará cedido en el Leganés la próxima temporada
El Athletic ha hecho oficial la cesión del centrocampista vitoriano al conjunto madrileño.
 
El centrocampista y el club vizcaíno han llegado a un acuierdo para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio del año 2022.


Athletic ClubROPA DE ENTRENAMIENTO TEMPORADA 2018/19
Desde hoy jueves 5 de julio ya está disponible en las tiendas oficiales del Athletic Club la ropa de entrenamiento que se utilizará durante la presente temporada 2018/19. Las prendas, diseñadas para facilitar el movimiento, han sido desarrolladas con la tecnología NB DRY.b…
 
El Athletic Club y el jugador Unai López han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 45 millones de euros....
 
 
El jugador Mikel Vesga jugará cedido en el CD Leganés hasta final de la presente temporada 2018/2019. El acuerdo incluye que el jugador no podrá ser repescado durante la ventana invernal de fichajes, ni podrá alinearse contra nuestro equipo....
 
El primer equipo del Athletic Club disputará sus dos primeros partidos amistosos de la pretemporada 2018/19 en Amorebieta y Barakaldo. El día 19 de julio, jueves, a las 18:30 horas, nuestro equipo se medirá a la SD Amorebieta en Urritxe. Asimismo, el día 22 de julio, domingo…


Marca"Etxeberria es un ídolo; espero poder devolverle su confianza"
Iker Undabarrena, el nuevo centrocampista del Tenerife, aseguró este miércoles que el entrenador del conjunto blanquiazul, Joseba Etxeberria, es "un ídolo" para él y ha sido importante en su decisión de aceptar la oferta insular, sobre lo que ha dicho que espera "devolver la confianza" que ha depositado en su persona el técnico del equipo canario.
 
La pretemporada del Athletic Club sigue sumando fechas. El club rojiblanco anunciaba el lunes un 'stage' de concentración en la localidad holandesa de De Lutte, entre el 23 y el 29 de este mes. Pero antes de partir a los Países Bajos, los de Eduardo Berizzo se rodarán en territorio vizcaíno.
 
Las buenas relaciones del Club Deportivo Leganés y el Athletic Club vuelven a dar sus frutos. Se ha llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Mikel Vesga, de 25 años de edad, para la próxima temporada en el conjunto pepinero. El mediocentro vitoriano defenderá, de este modo, la camiseta blanquiazul a las órdenes de Mauricio Pellegrino durante la campaña 2018/19.
 
Como era de esperar, Unai López y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía hasta junio de 2019. El centrocampista guipuzcoano, que se integrará a la pretemporada de Eduardo Berizzo tras su gran campaña en el Rayo Vallecano, ha prolongado su vinculación por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022.
 
El fichaje de Yuri Berchiche permitirá poner a disposición de Eduardo Berizzo una nómina de cuatro laterales izquierdos para elegir. El zarauztarra será competencia internacional para Mikel Balenziaga, indiscutible con Valverde y Ziganda, con Cristian Ganea en tercera línea de fuego, aunque el rumano de Basauri puede jugar más adelantado, y el meritorio Andoni López en busca de una oportunidad en la pretemporada para la que ha sido alistado. Cuatro opciones para un puesto que ha sido foco abierto de debate, tanto como el de la portería, desde hace muchos años.


El Mundo DeportivoRenovación de los cimientos en el Athletic
El club rojiblanco ha empezado a reconstruir su desgastado proyecto deportivo desde abajo hacia arriba.
 
El equipo rojiblanco visitará Urritxe el jueves 19 de julio (18.30 horas) y disputará otro test en Barakaldo el domingo 22 (11.30 horas) antes de viajar al stage de Holanda.
 
El medio no podrá ser repescado en el mercado invernal ni jugar ante el Athletic.
 
Unai López reconoce que le han salido bien las cosas en el Rayo después de renovar su contrato como rojiblanco hasta 2022.
 
Iker Undabarrena realiza sus primeras declaraciones como jugador del Tenerife en la página web del club chicharrero.
 
El centrocampista guipuzcoano tendrá una cláusula de 45 millones.
 
El exrojiblanco ha sido apartado del Independiente por negarse a aceptar su salida al no contar para su entrenador, Ariel Holan.
 
El que fuera su técnico en la Real da “normalidad” al asunto y tiene claro que “tratarán de dar todo” en Bilbao.
 
El central del Athletic, según la prensa aragonesa, estaría en su agenda junto a Remiro y Mikel Rico.
 
“Nos vemos pronto en San Mamés”, lanza en un vídeo difundido en Twitter por el club rojiblanco

Comentarios