Boletín Nº3962

DEIA
Mañana se cumplen siete años de la llegada de Urrutia a la presidencia del club y se desconoce si optará a la reelección o acabará su etapa en ibaigane. El día de San Fermín de 2011 salió vencedor de las elecciones y en marzo de 2015 encabezó la única plancha, sin apenas novedades respecto a la original, que se presentó a los comicios.
 
Solo Enrique Guzmán, que cubrió la década de los 50, supera al actual presidente.
 
La única ausencia será la de Kepa, que se encuentra de vacaciones después de regresar del Mundial.


Yuri Berchiche pasa el reconocimiento médico con el Athletic
 


EITBLos jugadores del Athletic pasan las pruebas médicas
A excepión de Kepa Arrizabalaga, 33 jugadores han completado el reconocimiento médico-deportivo bajo la supervisión de los doctores Lekue y Angulo.


Athletic ClubCOMIENZO DE LAS PRUEBAS MÉDICAS DE PRETEMPORADA
El jueves 5 de julio han comenzado las primeras pruebas médicas para los jugadores del primer equipo del Athletic Club en la Unidad de Medicina Deportiva del IMQ en Zorrozaurre. A excepción de Kepa Arrizabalaga, quien permanece de vacaciones, 33 jugadores completarán el rec…
 
El jurado del Concurso de Videocreación en Euskera Thinking Football, convocado por la Fundación Athletic Club, ha decidido dejar desierto el premio de la edición de 2018....
 


MarcaNepal se acerca a San Mamés
Un grupo de 22 niñas provenientes de Mugu (Nepal), que se encuentran disputando la Donosti Cup, ha visitado este jueves San Mamés y el Palacio de Ibaigane, además del Museo Guggenheim, de la mano de la Fundación Athletic Club.
 


El Mundo DeportivoEl toque diferente en el Athletic del ‘zurdo’ Berizzo
Siete de los 34 jugadores con los que contará de salida también tienen en la izquierda su pierna ‘buena’.
 
La Q1 arrancará el próximo jueves sin el equipo con más citas disputadas bajo el formato actual.
 
El exrojiblanco utiliza los versos de Campos de Castilla para decir adiós al Numancia tras fichar por Osasuna.
 
Un grupo de 22 niñas estuvo en el campo rojiblanco de la mano de la Fundación Athletic.
 
En su posición se ha fichado a Ganea y Berchiche y ya estuvo cedido en Pucela de 2011 a 2013.
 
Ayer se acabaron las vacaciones para la mitad de la plantilla del Athletic. Como Berizzo quiere que todo esté a punto para el estreno en Lezama del próximo lunes, los servicios médicos optaron por aprovechar estos dos últimos días laborables de la semana para pasar revista a los leones. Un exhaustivo examen para comprobar el estado físico de los jugadores tras el correspondiente parón competitivo.
 

Comentarios