Boletín Nº3963

DEIA
El presidente del Athletic no da por cerrada la plantilla en la presentación de Berchiche y destaca que el club tiene “capacidad” para intentar abordar cualquier tipo de incorporación. “No podemos cerrar el plazo de fichajes antes de que llegue a su fin; nuestra obligación es estar al tanto de todo” “Me guío por mis sentimientos y el corazón me pedía estar aquí;era algo que no podía rechazar”.
 
Procedente del PSG, ha sido presentado en San Mamés por Josu Urrutia.


Berchiche: «El corazón me pedía volver»
 
 


EITBUrrutia afirma que el Athletic no ha intentado fichar a Mikel Merino
El presidente Josu Urrutia ha asegurado que el Athletic Club no ha querido fichar a Mikel Merino. Lo ha afirmado en la presentación de Yuri Berchiche.
 
El Athletic Club ha presentado a Yuri Berchiche, uno de los fichajes para la próxima temporada. El futbolista rojiblanco se ha mostrado agradecido al club y muy contento.
 
El Athletic ha presentado a Yuri Berchiche, uno de sus fichajes para la próxima temporada y lo ha hecho en San Mamés. Llega procedente del PSG.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE YURI BERCHICHE EN SAN MAMÉS
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha presentado el viernes 6 de julio, a Yuri Berchiche como nuevo jugador para las siguientes cuatro temporadas. El defensa de Zarautz ha firmado hasta el año 2022 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. La presentación se …


MarcaUrrutia no cierra la puerta a Ander Herrera
El Athletic se ha aprovisionado en el mercado estival de fichajes. Ander Capa, Cristian Ganea, Dani García y Yuri Berchiche son las cuatro incorporaciones que ha realizado hasta la fecha el club rojiblanco, que no descarta nuevas entradas, incluida la del regreso de un exleón.
 
Yuri Berchiche ya ejerce de jugador del Athletic. El lateral zurdo es la cuarta incorporación de la plantilla que dirigirá Eduardo Berizzo la próxima temporada. Su fichaje bien marcado por los 100 millones de cláusula que figuran en su contrato por cuatro temporadas.


El Mundo DeportivoUrrutia sopla siete velas como presidente del Athletic
El 7 de julio de 2011 se impuso a Fernando García Macua en unas elecciones históricas por su elevada participación.
 
El exrojiblanco pide que le expliquen por qué critican el fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic tras pagar toda su cláusula y elogian traspasos negociados como el de Odriozola y Berchiche.
 
Los navarros celebran el comienzo de las fiestas en Pamplona.
 
Urrutia aprovecha la presentación de Berchiche para aclarar la posición del Athletic respecto al navarro.
 
El lateral zurdo procedente del PSG dice en su presentación como león que “no podía rechazar esta oferta”.
 
“Siempre que las cosas se hacen hablando son menos traumáticas”, dice el presidente de la Real al comparar el fichaje de Odriozola y el de Iñigo Martínez.
 

Comentarios