Boletín Nº3964

DEIA
El primero de ellos el próximo lunes a las 9.30 horas en las instalaciones de Lezama. El argentino Eduardo Berizzo, nuevo entrenador del Athletic, ha programado para la primera semana de la pretemporada 2018-2019 un total once entrenamientos repartidos en los siete días, el primero de ellos el próximo lunes a las 9.30 horas en las instalaciones de Lezama.
 


El Athletic tendrá once entrenamientos en siete días


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 15 DE JULIO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 15 de julio, susceptible de sufrir modificaciones de última hora. Lunes, 9 de julio 09:30 Entrenamiento en Lezama. Fotografía de grupo. Rueda de prensa de Eduardo Beriz...


MarcaEl plan de verano del Athletic: Berizzo les va a hacer sudar
El Athletic ha ofrecido hoy el plan de trabajo que ha diseñado Eduardo Berizzo para la primera semana de entrenamientos de la pretemporada 2018-2019. La era rojblanca del 'Toto' arranca fuerte. Después de 46 días de vacaciones -desde que el balón dejó de rodar tras el amistoso ante el Santutxu el pasado 23 de mayo-, los jugadores rojiblancos van a sudar, y mucho, la camiseta.


El Mundo Deportivo“Javi Martínez es un fuera de serie y Sancet, un proyecto”
Luis de la Fuente analiza las cualidades de la nueva perla del Athletic, al que tuvo a sus órdenes en los recientes Juegos del Mediterráneo.
 
El de Haro tuvo la oportunidad de conocer a Berizzo en la Copa juvenil y le causó “una impresión fantástica”.
 
A falta de confirmación, parece que el club prescindirá de Cengotita y contratará a Laziturri.
 
Los leones trabajarán en doble turno en seis de los siete días de la primera semana de entrenamientos.
 
“Nunca vi a un aficionado del Athletic viviendo en la lejanía que sintiera los colores de nuestro club como tú. Tu amor incondicional por nuestro escudo representa los valores de nuestro querido Athletic: cariño, sentimiento y corazón allá por donde vaya. Para mi buen amigo Javier, con todo mi cariño, de un exjugador rojiblanco que te aprecia mucho”.
 
Hasta el momento, el Athletic ha realizado cuatro fichajes de cara a la temporada 2018-19: Ander Capa , Cristian Ganea , Dani García y Yuri Berchiche . El pobre juego realizado el curso anterior y los malos resultados obligaban a renovar la caseta para ofrecerle a Eduardo Berizzo mimbres suficientes para mejorar de forma sustancial la competitividad del equipo.

Comentarios