Boletín Nº3965

DEIA
El Athletic comienza la pretemporada marcado por el mal año previo y la presencia de eduardo Berizzo, que tiene las manos libres para conseguir una reacción inmediata y sólida. Sube el telón en Lezama. Empieza a escenificarse una nueva obra en el Athletic.
 
Herrerín, Remiro y Unai Simón, con Arrizabalaga de vacaciones por su paso por el Mundial, inician una nueva pretemporada con el futuro por definir.


Los 34 hombres de Berizzo
 


Athletic ClubGAZTE ABONOA, NUEVAS ALTAS 2018/19
El Athletic Club comunica que el Gazte Abonoa se mantiene vigente durante la próxima temporada 2018/19. El precio de estos abonos anuales para jóvenes de hasta 26 años (incluidos)* será de 300 € y el número de abonos que se pondrá a la venta será de 900. A partir del 9 de julio, …
 
Durante el período sin competiciones han proseguido los trabajos de mejora en las instalaciones de Lezama, tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto. Entre ellas destacaríamos la reconstrucción de los campos 1 y 5, el cambio del césped artificial por uno de última g…


MarcaEl Athletic de Berizzo se muestra al mundo
El Athletic de Berizzo ya está en marcha. Pasadas las 9.30 horas el técnico argentino y sus colaboradores han pisado por vez primera vestidos de corto el campo de Lezama. Lo han hecho acompañados de un grupo de 33 futbolistas entre los que sobresalían los fichajes de la temporada: Yuri, Capa, Ganea y Dani García. Tres defensas y un centrocampista.
 
El Athletic arranca este lunes una nueva etapa. Eduardo Berizzo se estrenará al frente de la plantilla rojiblanca en su regreso a la Liga, tras sus etapas en Celta y Sevilla, con la misión de devolver la ilusión y la ambición al equipo tras una temporada irregular y devolverle al lugar donde se merece. El 'Toto' se citará con sus nuevos pupilos a las nueve y media en Lezama para dirigir su primer entrenamiento, que será abierto al público, lo que propiciará una multitudinaria presencia de aficionados, expectantes por conocer al técnico argentino y su cuerpo técnico -Ernesto Marcucci, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Roberto Bonano y Mariano Uglessich- y al resto de caras nuevas que presentará el equipo.


El Mundo DeportivoEl año de Berizzo en el Athletic
Los leones inician hoy el trabajo al mando del ‘Toto’ que debe rescatar el fútbol y la ilusión / Hay overbooking de salida: 4 fichajes, 3 ‘retornados’ tras cesión y 7 meritorios se unen a 20 leones del plantel.
 
El entrenador de Cruz Alta llega al equipo bilbaíno con cinco colaboradores.
 
Luis de la Fuente habla en la segunda parte de la entrevista con MD del lateral de Zarautz y de otros nombres propios.
 
Las jóvenes de Nepal que estuvieron de visita en San Mamés lanzan sus mejores deseos para el Athletic.
 
Durante el parón competitivo se ha seguido trabajando a fondo en las obras de remodelación de las instalaciones rojiblancas.
 
Hasta diez jugadores que inician el curso con Berizzo han pasado por el Danok Bat.
 
El nuevo Athletic de Berizzo arranca hoy en Lezama. Ha habido tiempo más que de sobra para comentar los males de la temporada pasada y por tanto es hora de pasar página para ilusionarse de nuevo con un proyecto que gira en torno al entrenador argentino. Es lo que tiene el fútbol. Te da la oportunidad de volver al inicio a pesar de que solamente ha pasado algo más de mes y medio desde que el equipo dirigido entonces por Ziganda jugara el 20 de mayo su último partido de Liga.

Comentarios