Boletín Nº3966

DEIA
Eduardo Berizzo promete una gran exigencia y está persuadido de que los jugadores sabrán responder. Una mañana en Lezama es suficiente para que Eduardo Berizzo hable de “sensaciones muy buenas” porque el “trato, las instalaciones, el organigrama, todo” encaja con su expectativa.
 
El nuevo técnico rojiblanco promete oportunidades “para todos” en un equipo con competencia renovada.
 
Tras un lustro con el 4-2-3-1, se instalará la fórmula de cuatro defensas, tres medios y tres puntas.
 
Berizzo arranca la pretemporada con 34 jugadores a la espera de Kepa, que se unirá al grupo en el stage de Holanda.
 
Berizzo empieza a trabajar en Lezama con 34 jugadores.
 
Eduardo Berizzo aseguró que su principal "reto" como entrenador del Athletic es "convencer y enamorar" a sus futbolistas con la "idea de juego" que pretende implantar, un fútbol "de ataque" con un sistema defensivo sólido en el que la posesión del balón "sea un arma y no un problema".
 


Iñaki Bergara, el escudero de 'Bob' Martínez
 
 
 
 


EITB34 jugadores a las órdenes de Berizzo en el primer entrenamiento
El Athletic comienza a entrenar en Lezama con las novedades del entrenador y de Ander Capa, Dani García, Yuri Berchiche y Cristian Ganea.
 
El técnico argentino Eduardo Berizzo ha dirigido su primera sesión de trabajo de la pretemporada y ha valorado delante de los medios los objetivos a lograr a medio plazo.


Athletic ClubPRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA 2018/2019
La primera plantilla del Athletic Club ha comenzado los entrenamientos de la temporada 2018/19 en Lezama. A las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo son 34 los jugadores que han iniciado la pretemporada: Kepa Arrizabalaga (se incorporará en torno al 23 de julio) Iago Herr…
 
Los siguientes son los partidos amistosos de pretemporada que, hasta la fecha, tienen previsto disputar el Bilbao Athletic y el Basconia: Bilbao Athletic 25/07/2018 Zamudio-Bilbao Athletic (Zamudio) 28/07/2018 Bilbao Athletic-Arenas (Lezama) 01/08/2018 ...


MarcaBerizzo: "El reto es enamorar a los futbolistas con la idea de juego"
Eduardo Berizzo se ha estrenado esta mañana como entrenador de un Athletic al que quiere colocar en un puesto de referencia en el campeonato. "Confío mucho en mi equipo y en mis futbolistas y así se lo he dicho. Necesitamos una temporada de mucho compromiso", dijo. El argentino está convencido de que hay motivos para creer en el éxito porque "lo he visto en las miradas de mis futbolistas".


El Mundo DeportivoBerizzo jugará con un 4-3-3
El nuevo entrenador del Athletic no quiere que su equipo sea “previsible”.
 
Berizzo aspira a “seducir y enamorar con su idea de fútbol a sus jugadores primero y al equipo después”.
 
Iñaki Bergara, con pasado en el Athletic, es uno de los encargados de preparar a los porteros de Bélgica en el Mundial.
 
El Bilbao Athletic jugará siete partidos y el Basconia disputará seis encuentros.
 
El Athletic del Toto ha comenzado a trabajar esta mañana en Lezama.
 
Míster nuevo, victoria segura. Este viejo dicho futbolero, en una versión más o menos literal, suele aplicarse cuando se produce un cambio de entrenador en plena temporada. En Bilbao, pese a las voces discordantes de cierto sector del llamado entorno rojiblanco, ha habido que esperar hasta el arranque de campaña para que el sustituto de Kuko Ziganda entre en acción.

Comentarios