Boletín Nº3969

DEIA
Markel Susaeta evita hablar de culpables de la mala temporada pasada y pone en valor “la ilusión” con la que el equipo ha iniciado la pretemporada en Lezama. El telón de una nueva temporada se abrió el lunes para el Athletic.
 
Markel Susaeta, capitán del Athletic, aseguró que inician la nueva temporada a las órdenes de Eduardo Berizzo con la intención de "hacer borrón y cuenta nueva" de la decepcionante campaña anterior y "enganchar e ilusionar a la gente desde el primer día".
 
Eduardo Berizzo, técnico del Athletic, trabajó en la sesión de este jueves con el grupo de centrocampistas y defensas mientras los futbolistas de corte ofensivo se ejercitaban en otro campo anexo a las órdenes de su ayudante Ernesto Marcucci.
 
El técnico del filial alaba al argentino y también a Capa, Yuri y Dani García, sus expupilos en Eibar.
 
El Bilbao Athletic ha efectuado su presentación oficial este jueves en Lezama.


Susaeta mira con «ilusión» al futuro del Athletic
 
 
 


EITBSusaeta: 'Hay que hacer borrón y cuenta nueva y enganchar a la gente'
Markel Susaeta ha sido el protagonista en la sala de prensa de Lezama. El futbolista ha hablado sobre los objetivos del Athletic para esta temporada y sobre Berizzo.


Athletic ClubPREMIO ELEVATOR WORLD PARA ATHLETIC CLUB MUSEOA
Athletic Club Museoa está de enhorabuena al recibir el galardón "Proyect of the Year Award", distintivo a la mejor instalación de escaleras mecánicas entregado por la revista Elevator World. El premio "Proyect of the Year Award", valora la capacidad técnica y los retos que …
 
El jugador Anartz Peña jugará cedido en el Balmaseda hasta final de la presente temporada 2018/2019....
 
 


MarcaSusaeta: "Claro que Berizzo y Bielsa tienen cosas en común"
Los jugadores del Athletic trabajan en la pretemporada con el objetivo de olvidar "la decepción" que supuso la pasada temporada. El equipo, fuera de Europa después de haber vivido casi con cotidianidad las noches continentales, está convencido de que en esta campaña se recuperará el camino.


El Mundo DeportivoDos amistosos por cerrar y la incógnita de Duisburgo
La Fiorentina parece que no acudirá al torneo, pero el cuadro local aún no ha dicho nada.
 
“No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para todo el apoyo recibido”, señalan desde la plancha.
 
Divide al grupo en dos bloques y se queda con el de defensas y medios: “Muevan, marquen, cierren... ¡no se desarmen!”.
 
El filial rojiblanco entrenado por Gaizka Garitano ha realizado hoy su primer entrenamiento en Lezama.
 
Las preguntas surgen con la llegada de un nuevo entrenador. Con el estreno de Eduardo Berizzo en el Athletic, también. El entrenador rojiblanco parte con un grupo de 34 futbolistas. De momento, tendrá que descartar a nueve o diez para quedarse con las 25 fichas del primer equipo. Esta es la primera curiosidad que se irá despejando con el paso de los días, posiblemente antes de marchar a Holanda para realizar la concentración entre el 23 y el 29 de julio en De Lutte.
 
El vestuario del Athletic, que ve “cosas en común” entre Berizzo y Bielsa, hace “borrón y cuenta nueva” del pasado curso.
 
El capitán del Athletic subraya que “todos estamos apretando muchísimo” para convencer al míster
 
Gaizka Garitano, el entrenador del Bilbao Athletic, destaca que su primer objetivo es mejorar a los cachorros para que estén cerca de los ‘mayores’.

Comentarios