Boletín Nº3973

DEIA
El Athletic confirmó que el próximo 5 de agosto disputará la Opel Cup en el estadio Opel Arena de Maguncia (Alemania) junto a los anfitriones del FSV Maguncia 05 y el Fiorentina, torneo de pretemporada que se jugará en un formato de tres partidos de 45 minutos.
 
Yeray, a tope tras perderse la primera mitad de la pasada temporada, luchará por uno de los dos puestos que sacará a concurso Berizzo.
 


El Athletic jugará un triangular en la localidad alemana de Mainz
 
 


EITBEl Athletic jugará la Opel Cup en Mainz
Jugará junto al FSV Mainz 05 y la ACF Fiorentina el domingo 5 de agosto en el Opel Arena de Mainz en Alemania.


Athletic ClubPRESENTACIÓN EN IRUN DE LA II EUSKAL HERRIA TXAPELA
La II Euskal Herria Txapela se ha presentado en Irun el lunes 17 de julio. La final se disputará el sábado 4 de agosto a las 18:15 horas en el Stadium Gal de Irun y en la misma, por segunda vez, estará presente nuestro equipo, quien tendrá a la Real Sociedad como rival. El …
 
El primer equipo del Athletic Club disputará la Opel Cup en el Opel Arena de Mainz (Alemania) el domingo 5 de agosto, junto al FSV Mainz 05 y la ACF Fiorentina. El primer partido será a las 13:00 horas frente al cuadro italiano y el segundo a las 14:00 horas ante el anfitri…
 
El Athletic Club participará, de nuevo, en la Premier League International Cup que se disputará en Inglaterra y que durante la edición de la presente temporada 2018/19 tendrá carácter sub-23. Grupo C: Norwich City Tottenham Hotspur Athletic Club Wo…
 
El jugador Xabi Garai jugará como cedido en el Gernika la temporada 2018-19....


MarcaMikel Rico y Balenziaga, veteranos en dificultades
Berizzo sigue haciendo pruebas para ensamblar a sus numerosas piezas en la idea de juego que tiene en mente. Queda un mes para el arranque de LaLiga y la única salida confirmada ha sido la de Vesga. El foco de los descartes parece dirigirse siempre hacia los meritorios y los que regresan de cesiones. Pero la pretemporada puede traer más de una salida de futbolistas que cuentan con experiencia y galones.
 
Eduardo Berizzo apuntaba el pasado lunes que el Athletic jugaría ocho amistosos de pretemporada antes de arrancar LaLiga. De momento sólo había seis confirmados. Hoy ha quedado aclarado el diseño final de la etapa de preparación. Los rojiblancos disputarán la Opel Cup, en el Opel Arena de Mainz (Alemania), aprovechando su estancia en tierras germanas.


El Mundo DeportivoJuventud al poder
Casi la mitad de la actual plantilla rojiblanca está en los 23 años o por debajo de esa edad.
 
El director deportivo del Cádiz explica algunos de sus motivos para regresar al equipo andaluz.
 
Tras su buen ejercicio de la pasada campaña, deben afianzarse.
 
Real Sociedad y Athletic se disputarán un trofeo que ha sido presentado en el Stadium Gal con José Ángel Iribar en representación del club rojiblanco.
 
Berizzo pasa a la faceta creativa en la primera sesión de la segunda semana de la pretemporada.
 
El combinado formado por jugadores de los dos filiales y del Juvenil ha quedado encuadrado en un grupo junto a Norwich City, Tottenham y Wolfsburgo.
 
El defensa del Athletic felicita a sus excompañeros del PSG y a los franceses en general por el Mundial.
 
El navarro asegura que “si hay un equipo con el que me siento identificado, el que más, es la Real”.
 
El exjugador del Athletic en las temporadas 1997-98 y 98-99 formaba parte del organigrama deportivo del Lorca la pasada temporada.
 
Se trata del Opel Cup de Mainz, donde los leones se enfrentarán al anfitrión y a la Fiorentina.
 
El técnico del Cádiz adelanta la exigencia que le espera al exleón, del que quiere “más que el balón parado”.

Comentarios