Boletín Nº3976

DEIA
El juvenil deja detalles en una cita bajo control donde destacó Unai López, autor del primer gol. El Athletic solventó con comodidad el primer ensayo con Eduardo Berizzo al mando. Como es habitual en este tipo de citas, actuó una formación en cada tiempo, ambas diseñadas a partir de una mezcla de veteranos, nuevos y jóvenes.
 
Era el primer partido en Euskadi en el que podía utilizarse el VAR, pero al final no fue necesario.
 
"Los jugadores a pesar de la fatiga jugaron minutos interesantes", destacó.
 
Seguidores rojiblancos hincan el diente con DEIA a la pretemporada de los leones, de carácter estándar.
 
Edurne Burgoa sustituye a Txus Gojenuri como entrenadora del B.


La juventud pide paso en el Athletic
 


EITBEl Athletic vence al Amorebieta y arranca con buenas sensaciones (0-3)
El Athletic de Berizzo arrancó la pretemporada con una victoria y buenas sensaciones ante el Amorebieta, al que se impuso en su campo de Urritxe por 0-3 (Unai Lopez, Peru Nolaskoain y Oihan Sancet).


Athletic ClubPRIMER TRIUNFO DE LA PRETEMPORADA
El Athletic Club ha derrotado 0-3 a la SD Amorebieta en Urritxe. Los goles en la primera victoria rojiblanca de la pretemporada han sido marcados por Unai López, en la primera mitad, y por Nolaskoain y Sancet tras el descanso. Al término del partido el entrenador Eduardo…
 


MarcaLos meritorios se gustan en Amorebieta
Unai López, recién regresado de su exitosa cesión en el Rayo Vallecano, y dos cachorros reclutados para la pretemporada, Peru Nolaskoain y el juvenil Oihan Sancet, se encararon de resolver el primer partido amistoso de la era Berizzo en el Athletic, disputado este jueves frente al Amorebieta en el campo de Urritxe. Una tarde de estrenos en la que el 'debut' del VAR en Euskadi pasó desapercibido


El Mundo Deportivo0-3: Unai López se reivindica en el estreno en Urritxe
El guipuzcoano sobresale en la victoria ante el Amorebieta junto a Dani García y Vicente y los ‘jóvenes ‘ goles de Nolaskoain y Sancet.
 
Berizzo destaca la implicación colectiva y reflexiona sobre el VAR como elemento necesario pero necesitado de rodaje.
 
Berchiche muestra cómo fue su primer día en Bilbao y admite que su vuelta “ha sido emocionante”.
 
Jon Larrea y su equipo gestor deben lidiar con la delicada situación económica del Amorebieta.
 
Seguramente era pedir demasiado que ya, en el primer amistoso del verano, con un lógico planteamiento de poner en liza dos onces diferentes en cada tiempo y tirando primordialmente de jóvenes cachorros y otros meritorios, se sacaran conclusiones con fundamento de lo que puede ser este nuevo Athletic con Eduardo Berizzo al mando de la nave. Con apenas diez días de trabajo no se puede esperar mucho. Y ciertamente, con todo el respeto al Amorebieta, la exigencia que puede plantear un rival de Segunda B que ha empezado a ejercitarse el lunes no ayuda demasiado a hacerse idea de si el melón rojiblanco nos saldrá dulce como el de la era Valverde o con un toque apepinado como el que nos dejó el equipo la pasada temporada con Ziganda al frente.

Comentarios