Boletín Nº3995

DEIA
El Chelsea abonará hoy los 80 millones de la cláusula de rescisión del portero. La relación entre Kepa Arrizabalaga (Ondarroa, 3-X-1994) y el Athletic tocará a su fin durante la jornada de hoy, cuando el Chelsea firme la documentación pertinente en la sede de LaLiga previo pago de los 80 millones de euros que marcan la cláusula de rescisión del guardameta vizcaino.
 
Kepa se convertirá en el portero más caro de la historia y en la salida más beneficiosa para las arcas del Athletic.
 
Berizzo debe gestionar un nuevo escenario, por lo que Herrerín y Remiro pujarán por el sitio de Kepa.
 
Se espera que viaje a Londres esta tarde para incorporarse a su nuevo club.


Kepa ya es del Chelsea
El club inglés deposita en la Liga los 80 millones de cláusula y el portero del Athletic viaja hoy a Londres.
 
 
 


EITB
El Chelsea pagará al Athletic 80 millones de euros por el portero vizcaíno y de esta manera, supera la cantidad de 72,5 millones que pagó el Liverpool por Alisson Becker.
 
Kepa Arrizabalaga no se ejercitará más en Lezama como portero del equipo rojiblanco. El guardameta realizó el martes 7 de agosto su último entrenamiento con el Athletic Club.


Athletic ClubEL ATHLETIC EN LAS CIMAS DEL MUNDO
Aprovechando que llega el buen tiempo y los aficionados rojiblancos salen mas a la montaña, queremos recordarles que, desde la Peña Deusto, llevamos a cabo, desde hace casi 8 años, u proyecto que consiste en ondear la bandera del Athletic en todas las cimas "del mundo" de mas de 1000 ...


MarcaLos abogados de Kepa depositan los 80 millones de su cláusula
El pago de la cláusula de rescisión del portero Kepa Arrizabalaga por parte de Chelsea por valor de 80 millones de euros al Athletic se ha hecho efectivo este miércoles a las 9:22 de la mañana a través de dos abogados del jugador.
 
Maurizio Sarri habló en sala de prensa tras el partido frente al Lyon y analizó al que será su nuevo portero, Kepa Arrizabalaga. El técnico italiano, que no quiso dar pistas sobre el futuro de sus metas, elogió al cancerbero del Athletic, que en breve se pondrá a sus órdenes.
 
Descubre las curiosidades de Kepa, nueva incorporación del Chelsea. El equipo inglés pagará este miércoles la cláusula de 80 millones de euros.
 
 
Se han dicho muchas cosas que he hecho y dicho, pero la única decisión que he tomado es seguir en el Athletic mucho tiempo". Esta frase de Kepa Arrizabalaga es del 23 de enero de 2018, por lo que mucho tiempo para el meta de Ondárroa han sido 192 días. El día de la ya lapidaria frase acababa de renovar por el club bilbaíno hasta 2025 y su cláusula de rescisión aumentó hasta los 80 millones. ¿El motivo? El interés del Real Madrid por ficharle en el pasado mercado invernal que frenó a última hora Zinedine Zidane. Su precio en ese instante eran 20 millones y entendía el Athletic que con 80 millones en su nueva cláusula nadie le 'molestaría' en mucho tiempo. Craso error. Quedaba la Premier League y eso son palabras mayores. Que nadie hable de valores, el dinero manda.
 
Kepa ya ha hecho su maleta. Ha viajado a Madrid con equipaje de mano para pasar reconocimiento médico. De allí irá a Londres para ser presentado como nuevo jugador del Chelsea y en poco tiempo volverá para hacer una mudanza en condiciones. Su nueva casa estará muy cerca de la de Azpilicueta, que será su persona de confianza mientras se hace al cambio. ¿Y el Athletic?
 
El inminente fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Chelsea tras el pago de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión suponen un hito en la historia del fútbol. Nunca antes se pagó una cantidad como esta por el traspaso de un portero.
 
El Chelsea lo tiene claro. El equipo británico ha elegido a Kepa como relevo de Courtois, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. El club de Roman Abramovich ha comunicado que pagará los 80 millones de euros que cuesta la libertad de Kepa.


El Mundo DeportivoKepa pone rumbo a Inglaterra
El meta se decide a dejar el Athletic seducido por el proyecto deportivo que le ha presentado el Chelsea.
 
La ecuación está a punto de resolverse al despejar Kepa la ‘x’ más inesperada y menos deseada.
 
Los 80 millones que ingresará el Athletic por el portero suponen una amenaza para los txuri urdin: Oyarzabal, Bautista e Illarramendi ya han estado en su punto de mira.
 
La Peña Deusto anima a colocarla en las cimas del mundo de más de 1.000 metros.
 
El exjugador rojiblanco está a punto de cerrar un acuerdo con la UD Las Palmas.
 
Si nada raro lo impide, el Chelsea depositará esta mañana los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato de Kepa Arrizabalaga con el Athletic y, así, el portero de Ondarroa se convertirá en nuevo jugador del histórico conjunto londinense. La operación se ha producido de forma un tanto apresurada, pero al club inglés le urgía incorporar a un nuevo guardameta ante la inminente salida del belga Courtois con rumbo al Real Madrid y se daba la circunstancia de que el mercado de fichajes en la Premier se cierra mañana por la tarde.
 
Kepa realiza su labor habitual entre rumores acerca de su futuro y Berizzo insiste en la labor defensiva.
 
Amorebieta está apartado del Independiente y su entrenador habla de su situación.

Comentarios