Boletín Nº3998

DEIA
El Athletic llegó ayer a Alemania, donde hoy se medirá al Hannover 96 y mañana al Augsburgo en las que serán sus dos últimas pruebas antes del inicio de la competición liguera. El comienzo de la liga se acerca y llega el turno de realizar las últimas pruebas antes de que empiece la verdadera competición.
 
Sufre una lesión muscular moderada-grave en el brazo y estará varias semanas de baja.
 
Varios clubes de segunda división han sondeado una posible cesión del de Derio, opción que desactivan el Athletic y el propio jugador, clave en el filial.
 
El Athletic visitará el sábado y el domingo al Hannover 96 y FC Augsburgo en sus respectivos campos.


El ensayo definitivo del 'Toto' en Alemania
 
 


EITBA Herrerín le inmovilizan el brazo y apunta a baja para el debut liguero
En función de la gravedad de la lesión, Iago podría perderse el debut liguero y también los dos siguientes partidos antes del primer parón liguero. En tal caso, Alex Remiro será su sustituto.


Athletic ClubPRUEBAS MÉDICAS A IAGO HERRERÍN
Iago Herrerín: Presenta una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho. La zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar en los próximos días el tratamiento más adecuado. SERVICIOS MÉDICOS …
 
El jugador Kepa Uriarte ha sido convocado por la selección española sub-17 para jugar ante Rusia....


MarcaHerrerín, KO para el inicio liguero
La portería de San Mamés en el choque inaugural de LaLiga en San Mamés será para Álex Remiro. Iago Herrerín está KO. Las pruebas complementarias que se le han efectuado para conocer el alcance de la lesión en el brazo derecho que le obligó a retirarse del entrenamiento del jueves han arrojado resultados negativos para el meta de Basurto.
 
Kepa Arrizabalaga ya es una página pasada de la historia del Athletic Club. Sus guantes ya no volverán a parar para la causa rojiblanca, pero, al menos servirán para un fin solidario. La Peña madrileña del Athletic 'Somos Diferentes' subasta los guantes firmados que les regaló el portero de Ondarroa en octubre de 2017.


El Mundo DeportivoDoble ajuste de ‘Bundesfútbol’
Los leones vuelven a Alemania para efectuar sus últimos ensayos ante Hannover 96 y Augsburg.
 
Sarri está encantado con el fichaje del ex del Athletic, pero advierte de que aún le queda por demostrar.
 
La Peña Athletic ‘Somos diferentes’ subasta las manoplas firmadas por el portero tras su marcha al Chelsea.
 
Se marca el reto personal de “sacar de la cabeza de la gente” frases así: “¡Cómo va a jugar un negro en el Athletic!”.
 
Herrerín trata de buscar el lado positivo de la lesión que le ha apartado del equipo a las puertas del estreno liguero .
 
Las pruebas complementarias detectan una lesión “moderada-grave” en el bíceps braquial.
 
El Athletic afronta un fin de semana que le servirá a Eduardo Berizzo para acabar de configurar el equipo que comenzará la competición oficial el día 20 contra el Leganés. El equipo rojiblanco culmina otra semana de trabajo en Lezama con los amistosos en Alemania ante Hannover 96 y Augsburg, los últimos dos test que pondrán en valor el momento de forma que ha alcanzado el cuadro bilbaíno.

Comentarios