Boletín Nº3999

DEIA
El teórico once titular deja dudas en su última prueba, en la que sufrió en defensa y no tuvo profundidad. El Athletic tiene que ponerse las pilas. A una semana escasa de estrenarse en liga, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, con un plan A en el que las únicas bajas fueron las de Iñigo Martínez y Aritz Aduriz, ofreció una imagen cuando menos preocupante en la cita de ayer ante el Hannover 96, un equipo de medio pelo de la Bundesliga que sin hacer nada del otro mundo fue justo merecedor de la victoria en un duelo que debe ser analizado minuciosamente.
 
Berizzo admite que para el Athletic “es difícil intentar fichajes de última hora” y tiene buenas palabras para Oyarzabal, pero defiende a su equipo.
 
Sufre molestias en un isquio, pero se le espera para el inicio de la liga.
 
Dos pérdidas en el centro del campo propiciaron los goles de los alemanes.
 
El portero, que ya es historia en el Athletic, debutó en el Chelsea con un cómodo triunfo.


Malas sensaciones de los titulares
 


Athletic ClubEL HANNOVER HA SIDO MÁS EFECTIVO
El Athletic Club ha perdido 2-0 ante el Hannover 96 en el HDI Arena. Fullkrug y Asano han sido los autores de los goles.
 
CD Aurrera de Vitoria y Athletic Club han llegado a un acuerdo para la incorporación de la delantera Paula Arana a la disciplina de nuestro segundo equipo femenino....
 


MarcaBerizzo: "Tenemos porteros de nivel"
El duelo con el Hannover96 fue el primero de Remiro sabiendo que será el encargado de defender la portería en el arranque de Liga contra el Leganés. El navarro es protagonista en una semana de locura en la portería rojiblanca: Kepa decidió irse al Chelsea -con el que ha debutado esta tarde ganando al Huddersfield y manteniendo su portería a cero- y Herrerín causa baja para semanas a causa de una lesión "moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho".
 
La penúltima prueba del curso deja en mal lugar al Athletic. Los leones han perdido la sobremesa del sábado ante el Hannover, que solventó el encuentro en cinco minutos con poco acierto del conjunto vizcaíno. El equipo de Berizzo, que no pudo contar con el lesionado Herrerín ni con Aduriz, se descompuso camino de la media hora cuando entre el minuto 23 y el 27 dos pérdidas en el centro del campo terminaron en ataques definitivos del Hannover.


El Mundo DeportivoLos elegidos de Berizzo no afinan en el amistoso de Hannover
El equipo que maneja el técnico argentino para el arranque liguero, sin Aduriz por precaución, cae con justicia ante un conjunto alemán más eficaz.
 
Pese al “mal sabor” de la derrota, el capitán del Athletic realza la reacción tras recibir los goles.
 
El míster, que quiere “un 9 de área”, se queda con la segunda parte de Hannover por la poca profundidad de la primera.
 
Considera que el Athletic ya tiene una plantilla “correcta”, aunque no cierra la puerta a recibir algún refuerzo.
 
El míster se pronuncia sobre la salida de Kepa, la lesión de Herrerín y la titularidad de Remiro.
 
Cinco minutos de descontrol defensivo tumban a un equipo bilbaíno sin pegada y sin Aduriz (2-0).
 
Al Athletic de Berizzo se le empieza a ver el plumero. A falta de una semana para el arranque de la Liga, el conjunto rojiblanco tiene un serio problema con el gol. Nada que no le sucediese la pasada campaña.
 
Pasa de ser señalado como descarte a ser el candidato al once en el debut liguero ante el Leganés.

Comentarios