Boletín Nº4097

DEIA
El delantero quiere acabar con su sequía de nueve partidos de Liga sin marcar y se conjura para hacerlo ante el Getafe, su equipo fetiche y al que más ha batido durante su carrera. Aritz Aduriz (Donostia, 11 de febrero de 1981) es un futbolista inconformista.


Bilbao Athletic-Cultural, el derbi de las rachas
Rojiblancos y blanquiazules protagonizan un atractivo derbi este domingo en Lezama.


EITBJainaga no se presentará a las elecciones para la presidencia del Athletic
Para este 18 de noviembre se espera que el club realice un anuncio de prensa tras el cual se pondrá en marcha de forma oficial el proceso de elecciones para elegir el nuevo presidente.


Athletic ClubELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA
La Junta Directiva del Athletic Club, en reunión celebrada el día 15 de Noviembre de 2018 ha acordado dimitir y nombrar una Comisión Gestora que, de acuerdo con lo dispuesto en el Título V Del Régimen Electoral, artículos 65 y siguientes de los Estatutos del Club, ha acordado convocar…
 
Durante este fin de semana, 17 y 18 de noviembre, el equipo de la Liga Genuine de la Fundación Athletic Club Fundazioa está disputando la primera jornada de la competición. Como es habitual, la misma se disputa en una única sede, en este caso en Tarragona. Nuest…
 


MARCASusaeta haciendo historia en el Athletic
Markel Susaeta tiene algo especial. A pesar de que a muchos aficionados no termina de convencerles, siempre lo acaba ganándose la confianza de sus entrenadores. El de Eibar ha jugado un buen número de minutos con todos y cada uno de los técnicos que ha tenido en el Athletic. Esto hace que el importantísimo duelo ante el Getafe se vuelve particularmente especial para él. De jugar frente a los azulones, Susaeta llegaría a la estratosférica cifra de 494 partidos con la elástica rojiblanca, igualando a un mito como Piru Gainza.


El Mundo DeportivoUn calendario para el Athletic con más curvas de lo que parece
Los leones se miden a teóricos modestos, pero la mayoría de mitad de tabla hacia arriba. Getafe, Levante, Girona, Alavés y Valladolid dibujan la sorpresa con técnicos revelación.
 
Se abre el plazo de 40 días naturales hasta las urnas y los aspirantes pueden presentarse desde el 28 de este mes.
 
En su día mostró su idea de comparecer en los comicios, pero parece que se ha echado atrás.
 
“Fue el mismo que el que ganamos el año pasado”, dice Joseba Agirre respecto a la diferencia de tamaño con el que se llevó el equipo masculino.
 
Joseba Agirre destaca el potencial de las canarias en la previa del partido en Lezama.
 
Un seguidor del Leeds United descubre Rosario y al Newell´s por su admiración por Bielsa.
 
El Athletic se ha abonado al sufrimiento. El choque contra el Getafe del domingo 25 de noviembre ha adquirido una trascendencia fundamental en el devenir de la temporada. Los jugadores y los entrenadores son reticentes a hablar de final en estos casos. También Berizzo , según afirmó el miércoles a la noche después de ganar el Teresa Herrera. El argentino dijo que se trata de “un partido muy importante, pero una final es falso. Son frases grandilocuentes”.
 
Si el eibartarra juega el próximo día 25 ante el Getafe, llegará a los 494 partidos de ‘El gamo de Dublín’ con casi diez temporadas de diferencia.
 
El presidente rojiblanco, aunque siga en la junta gestora, dio por finalizado de forma oficial su doble mandato al frente del Athletic pocas horas después de la doble conquista en el Teresa Herrera.
 
El Bilbao Athletic perdió en los últimos minutos ante Real Sociedad B, Mirandés, Arenas y Racing.

Comentarios