Boletín Nº4156

DEIA
El Athletic, que viaja a Sevilla sin varios de sus fijos, asume la enorme dificultad de dar la vuelta a su eliminatoria en el Pìzjuán, para lo que debería ejecutar un mínimo de tres tantos. Se dice en el lenguaje motivador que no hay que tener miedo a fracasar, sino que se tiene miedo a no intentarlo.
 
Gaizka Garitano quiere seguir por el camino que abrió el pasado duelo liguero para intentar superar la eliminatoria copera ante el Sevilla.
 
Admite que "que ganar por tres goles allí no es fácil", pero que "el objetivo es ser competitivos y plantar cara".
 
El técnico avanzó que "habrá cambios" respecto al equipo que el domingo ganó 2-0 al Sevilla.


El Athletic, en busca del milagro en el Sánchez Pizjuán
Gaizka Garitano realizará rotaciones para afrontar hoy el complicado partido de vuelta de octavos de Copa ante el Sevilla tras el 1-3 de la ida.
 
El técnico del Athletic Gaizka Garitano es consciente de que la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla está muy complicada, pero pretende "ser competitivos y plantar cara".
 
Iñaki Williams alcanzó la centena de partidos jugados de manera consecutiva en LaLiga. El futbolista del Athletic Club se siente orgulloso.


EITBEl Athletic, en busca del milagro en el Sánchez Pizjuán
Gaizka Garitano realizará rotaciones para afrontar hoy el complicado partido de vuelta de octavos de Copa ante el Sevilla tras el 1-3 de la ida.
 
El técnico del Athletic Gaizka Garitano es consciente de que la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla está muy complicada, pero pretende "ser competitivos y plantar cara".
 
Iñaki Williams alcanzó la centena de partidos jugados de manera consecutiva en LaLiga. El futbolista del Athletic Club se siente orgulloso.


Athletic ClubSevilla FC-Athletic Club, convocatoria
El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC...
 
Iñaki Williams acaba de completar sus primeros 100 partidos consecutivos en LaLiga. Al hilo de esta importante marca, ha concedido una entrevista en nuestra página web oficial.
 
Las jugadoras Nerea Nevado y Oihane Hernández han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 21 al 23 de enero.
 
 
 
 
 


MARCASevilla vs Athletic: Capítulo final
Importante ventaja andaluza ante un Athletic crecido.
 
Se impuso con un 25% de los votos.
 
El técnico no ve imposible remontar el 1-3 de la ida.
 
Deja fuera de la convocatoria a Escudero y Arana ante el Athletic.
 
El técnico recuerda que el equipo lleva compitiendo desde julio.


El Mundo DeportivoEl Athletic busca la remontada en el Sánchez Pizjuán
Los leones afrontan la complicada misión de dar la vuelta a la eliminatoria de octavos tras el 1-3 de la ida. La victoria en Liga contra el Sevilla ha llenado de moral al equipo rojiblanco para intentar dar a campanada.
 
Para bien o para mal, cada uno sabrá, quedan 16 días para que se cierre esta primera ventana de fichajes de 2019.
 
No vivo en los mundos de Yupi , aunque a veces me gustaría, y soy plenamente consciente de que la prioridad para el Athletic sigue siendo la Liga, incluso con los tres puntos logrados ante el Sevilla; pero me da pena cómo se escapa una competición tan querida en Bilbao como es la Copa.
 
Una dura reválida para el conjunto bilbaíno.
 
El técnico del Athletic también apunta que todavía no saben si Unai López se quedará o saldrá.
 
Dar por zanjado este cruce de octavos de final de Copa sin que el balón haya comenzado a rodar en el Pizjuán no es conveniente. El 1-3 de San Mamés convierte al Sevilla en el gran favorito de esta eliminatoria, pero mientras haya vida tiene que haber esperanza para el Athletic. Por intentarlo no debe quedar.
 
Iñaki Williams también ha elegido su partido preferido en la entrevista realizada en la página web del club. Es el de su debut, el choque contra el Córdoba en San Mamés (0-1) jugado el 6 de diciembre de 2014. “Es muy difícil elegir un partido. Para mí sería el día de mi debut. Aunque fue con derrota, pero por fin pude decir que estoy cumpliendo un sueño, que he llegado. Es algo que nunca voy a olvidar. Estoy muy agradecido”.
 
Garitano ha llamado a ambos, junto a Nolaskoain e Iturraspe, para una convocatoria de la que se caen Yeray, Beñat y Yuri con respecto a la del pasado domingo.
 
El míster del Athletic es consciente de la desventaja, pero van con la idea de “competir y jugar como si fuese un partido de Liga”.
 
Iñaki Williams hace un balance de su carrera como león después de jugar el domingo su partido 100 seguido en la Liga.
 
Iraola asume con naturalidad su reciente destitución como entrenador del AEK Larnaca.
 
“He pasado unas Navidades fastidiadas, se me pasada la jugada por la cabeza todo el rato”, asegura el centrocampista rojiblanco.
 
El entrenador del Sevilla no quiere confianzas en la vuelta copera ante el Athletic pese al 1-3 cosechado en la ida en San Mamés.
 
El club paraguayo, que acaba de presentar al exjugador del Athletic como nuevo refuerzo, dice que es un central con “perfil diestro”.

Comentarios