Boletín Nº4219

DEIA
El Athletic deberá resolver a corto plazo la situación de los futbolistas que finalizan contrato. La continuidad de Gaizka Garitano y de todo su cuerpo técnico se da por asegurada. Al parecer, el acuerdo entre el Athletic y el entrenador está cerrado y solo falta por conocer el momento de la rúbrica del mismo.

La directora Naziha Arebi y la jugadora Fadwa presentaron ayer en el Thinking Football la película ‘Freedom fields’, que pone el foco en las condiciones en las que se desarrolla el fútbol femenino en Libia.

El gernikarra, a sus 22 años, aprovecha su segunda etapa en el Bilbao Athletic con cifras de récord.

El central de Barakaldo será baja en el partido de después del parón liguero, el encuentro ante el Girona.


EL CORREO







Athletic Club
El Thinking Football Film Festival llega a su ecuador y ofrece una tercera jornada repleta de contenidos interesantes...



MARCA
La plantilla se sometió a un test de resistencia aprovechando el parón de Liga.


El Mundo Deportivo
Los leones tienen tras el parón 6 citas con equipos de mitad de tabla hacia abajo y 4 europeos. Los de Garitano disputarán solo 4 encuentros en San Mamés y 6 fuera de casa. Al regreso a la competición los rojiblancos afrontarán 3 partidos en 10 días.

Adriá Marín, joven seguidor agredido en Valencia, relata su “increíble” fin de semana en Bilbao.

Gaizka Garitano se disfrazó de Luis Aragonés en la sala de prensa Jose Iragorri tras la victoria del sábado. Preguntado por la situación clasificatoria del equipo, repitió aquella gran frase del ‘sabio de Hortaleza’. Aquello de ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

Logró una victoria, largamente esperada, ante el Atlético utilizando las mismas armas que han encumbrado a los de Simeone : orden, intensidad, concentración y pegada en los momentos clave.

Recuperados de sus lesiones, vuelven al jugar ante Atlético de Madrid y Arenas.

El central portugalujo completó un gran partido ante el Atlético y casi seguro volverá a ser titular en Girona debido a la baja por sanción de Yeray.

 Hace un par de temporadas empezó a fraguarse una tempestad en la portería del Athletic que parece haberse calmado de golpe y porrazo. Algunos ecos de la tormenta, pese a todo, se repiten con cierta frecuencia. Más por los que no juegan que por el que sí lo hace.

El jugador del Athletic se luce en el entrenamiento del conjunto de Luis Enrique en una tanda de lanzamientos a puerta.

Garitano aprovecha la sesión de entrenamiento para calibrar el estado físico de sus jugadores.

Yuri Berchiche, Williams, Iñigo Martínez y Dani García ya han superado esta barrera en el torneo de la regularidad.

Comentarios