Boletín Nº4250

DEIA
El partido del Bernabéu es todas las temporadas "es el más complicado". El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, cree que a equipos como el Real Madrid, al que su equipo visita este domingo en el Santiago Bernabéu en partido liguero, "cuantas más veces les asustes, más cerca estás de ganar". Garitano, no obstante, asumió en Lezama, en la rueda de prensa previa al choque, que el partido del Bernabéu es todas las temporadas "es el más complicado o uno de los dos o tres más difíciles de ganar".

Garitano ha recordado que "ya hizo un gran esfuerzo" para jugar el último encuentro.

Contará, al igual que en Albacete, con las bajas de Marta Unzué, Lucía García y Erika Vázquez.


EL CORREO



EITB
El equipo rojiblanco se mide al Real Madrid este domingo, a las 16:15 horas. Los vizcaínos quieren sumar para seguir firmes en la pelea por entrar en los puestos europeos.


Athletic Club
La expedición del Athletic Club está en Madrid para disputar, el domingo 21 de abril, a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu, el partido correspondiente a la jornada número 33 de LaLiga frente al Real Madrid CF...

La visita de la delegación del Athletic Club a Glasgow para hacer entrega al hijo pequeño de Billy McNeill, Martyn, del One Club Man Award a su padre dejó varios momentos emotivos...

El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Real Madrid...

No hay mejor reto que consolidar las opciones europeas que en un campo como el Santiago Bernabéu. La ocasión bien lo merece y aunque para muchos no haya opción de acompañar en directo al Athletic, por mandar todo el aliento posible a los leones no va a quedar...


MARCA
El Athletic quiere mirar a Europa ante un Madrid deprimido.

El entrenador del Athletic ha analizado el duelo ante el Real Madrid.

Están en una lista de la que se cae De Marcos.


El Mundo Deportivo
El conjunto bilbaíno comienza una serie de tres encuentros en siete días con Europa en juego. Los leones intentarán dejar en trece su gafe visitando al Real Madrid: un empate y doce derrotas.

El deriotarra encajó dos derrotas como técnico del Eibar y otra más con el Deportivo.

El técnico del Real Madrid completa la convocatoria con los menos habituales, pero deja fuera a Ceballos y Marcos Llorente.

Los leones no ganan en terreno del Real Madrid desde hace 14 años.

Marcos Llorente y Ceballos tampoco han sido convocados por Zidane.

La familia del club escocés se muestra agradecida por el reconocimiento a Billy McNeill como ‘One Club Man’.

Al Athletic le toca visitar el Bernabéu en un momento de la temporada en el que el Real Madrid, extrañamente, solo se juega la honrilla. Los merengues, con Zidane de vuelta al banquillo, están fuera de la Champions y de la Copa y en la Liga su máxima aspiración pasa ya por acabar segundos. No es fácil intuir, por tanto, lo que puede pasar esta tarde en el coliseo blanco.

Garitano pone por las nubes al de Arrigorriaga, de nuevo en una lista, y también destaca la aportación de Unai López.

Garitano desea un Athletic “valiente” ante un Real Madrid para nada relajado.

“Lo está haciendo mejor que en su inicio de temporada”, valoró el técnico del Real Madrid sobre el conjunto rojiblanco.

Estos partidos les gustan a todos los jugadores.

Unai López vuelve a contar en los planes de Garitano, que no cita a Iturraspe.

Joseba Agirre pide un plus a un Athletic con muchas bajas para la cita de mañana ante el Sevilla.

Zinedine Zidane habló del VAR y tiene muy claro que “va a mejorar a la fuerza, es un nuevo sistema y va a llevar tiempo. Se ha puesto para que las cosas estén más claras y evitar errores”, dijo el entrenador del Real Madrid que, sin embargo, confesó que “lo que me parece raro es las emisiones. A veces no vemos lo mismo en un gol, a veces hay repeticiones raras”.

Comentarios