Boletín Nº4280

DEIA
Vicente, Villalibre, Larrazabal y Sancet serán cuatro de los cachorros que se tendrán que reivindicar en la pretemporada. El Pichichi del Bilbao Athletic aún debe firmar su renovación. Gaizka Garitano lo dejó caer durante su comparecencia tras el fiasco en el Sánchez Pizjuán. “Venimos trabajando desde hace tiempo en la confección de la plantilla del año que viene y, en principio, las cosas están más o menos decididas”. No en vano, el técnico y la dirección deportiva asumen que apenas habrá caras nuevas procedentes del exterior, quizá alguna incorporación no top.

Williams asegura que han hecho “todo lo posible” para jugar en Europa.

Sobresalen con nitidez Raúl García e Iñigo Martínez y cumplen con dignidad varios hombres de la zaga.

Susaeta perdió peso en favor de gente que no le mejoró; Iturraspe y Rico ni asomaron.

El Athletic presenta las nuevas camisetas de New Balance. El diseño de la primera camiseta destaca por el grosor de las rayas rojiblancas y por la originalidad del cuello y las mangas, que incorporan una parte interior de color negro con remate en blanco.

La delantera es la única rojiblanca convocada para la cita de francia. Barça y atlético copan la lista.


EL CORREO





EITB
El Athletic Club ha presentado las equipaciones para la temporada 2019-2020. La camiseta de la equipación principal será rojiblanca con rayas anchas y pantalón negro. La segunda será de color verde.


Athletic Club
Los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, directores de Nossa Chape, la película sobre la tragedia aérea del Chapecoense que ganó el Premio del Público del Thinking Football Film Festival 2019, han decidido donar el premio en metálico del galardón al proyecto de otro de los largometrajes presentados en el certamen, el documental Freedom Fields, de la directora británica de origen libio, Naziha Arebi...

La recién finalizada temporada 18/19 ha dejado en el imaginario colectivo Athletic-zale varias imágenes para el recuerdo...

Los técnicos y jugadores del primer equipo masculino del Athletic Club despedirán la presente temporada en Lezama, este martes 21 de mayo a partir de las 10:30 horas...

La Fundación Athletic Club sortea un viaje con el primer equipo durante la próxima temporada entre los miembros simpatizantes que actualicen sus datos...

La delantera del Athletic Club Lucía García es una de las 23 convocadas de la selección española para disputar el Mundial de Francia 2019 que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio...

El Athletic Club presenta las nuevas camisetas New Balance para la próxima temporada 2019-20…




MARCA
Vilariño tiene un amplio currículum con deportistas de distintas disciplinas y selecciones.



El Mundo Deportivo
El equipo logró 28 puntos en 12 encuentros en casa desde que llegó Garitano y solo le superaron Barça y Atlético de Madrid.

Me imagino a Caparrós consolando a nuestros jugadores en el vestuario, compungido. “Pero, ¿qué habéis hecho?”, les preguntaría sorprendido. Un pacto entre caballeros hay que cumplirlo, como Sabina con su canción.

Decepcionante derrota con sabor a ’biscotto’ envenenado. Buenas intenciones previas y lloros al acabar. En medio, sobre el césped, nada. El Athletic murió en la orilla europea.

Mientras que los leones se han quedado fuera de Europa, el Espanyol, el Celta y el Villarreal, entre otros, han llegado a la meta.

El delantero bilbaíno es el máximo goleador de la temporada 2018-19, el que más minutos ha jugado y el único que ha disputado todos los partidos de Liga.

Ha aumentado la afluencia y en apoyo de la grada.

Tiene mérito lo hecho por el Athletic desde la llegada al banquillo del primer equipo de Gaizka Garitano . Una reacción meritoria que permitió a los leones salir del fondo de la tabla para llegar al último partido de Liga con opciones europeas. Los leones, a modo y manera de años anteriores, fallaron en esta última final.

Ibai Gómez muestra su satisfacción por su permanencia en Tercera.

La selección española de Vilda cuenta con la delantera Lucía García y también cita a la exrojiblanca Paredes.

Iñaki Williams saca la cara por el conjunto rojiblanco en las redes sociales.

El delantero donostiarra promociona la nueva equipación para la temporada 2019-20.

Las franjas de la camiseta serán más anchas y la segunda zamarra será de color verde bosque.

La pretemporada podría comenzar el día 1 de ese mes.

Comentarios