Boletín Nº3817

DEIA
La sequía histórica del Athletic en San Mamés, de solo ocho goles anotados, retrata el fútbol cicatero de los de Ziganda, carentes de un ideario ofensivo creíble. Apenas asomaron rostros risueños.
 
Un partido perdido en el limbo de los torpes encabrita a un San Mamés que volvió a pitar al acabar el encuentro.
 
Los pañuelos blancos asoman en San Mamés después de que un Athletic sin rumbo sufriera un nuevo fiasco. Los leones encadenan cinco jornadas sin ganar y esperan que Europa cure los males.
 
Cuesta abajo y sin frenos. El Athletic ha vuelto a entrar en una dinámica depresiva y ayer ni siquiera pudo en San Mamés con el vicecolista.
 
El central regresó a San Mamés, jugó como titular por segunda vez en seis días, y demostró estar listo para seguir gozando de la confianza de Ziganda, que sentó a Núñez.
 
Los futbolistas volverán al trabajo el lunes a las 11.00 horas en Lezama.
 
Clemente agradece a Laporte su trabajo en el primer equipo y defiende que “por ley” un vizcaino como Iñigo Martínez tendría que ser rojiblanco.


Sequía goleadora histórica del Athletic en San Mamés
 


EITBAficionados: '¡Qué malos son!', 'Esto es una vergüenza'...
'Desde Caparrós no me divertía en el campo como hoy'... Los aficionados rojiblancos no han podido ocultar su enfado y su malestar con Ziganda y los jugadores.
 
El entrenador del Athletic afirma que a su equipo le falta fluidez y que no es normal que les cueste tanto marcar en casa. El Athletic ha vuelto a hacer un muy mal partido.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 18 DE FEBRERO
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 18 de febrero, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 12 de febrero 11:00 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Martes 13 de febrero 9:30 En…
 


El Mundo DeportivoDura misión para las bilbaínas, reciben al Atlético tras 2 derrotas
Las colchoneras les endosaron un set (6-0) en el encuentro de la primera vuelta.
 
Williams fue la única baja en un grupo titular al que se sumó Balenziaga después de varios días de ausencia.
 
El Mirandés recortó sobre la bocina y estuvo cerca de empatar en la última acción del partido.
 
El central del Athletic agradece la pancarta de apoyo que le dedicó Iñigo Cabacas Herri Harmaila.
 
El Athletic volvió a realizar otro partido muy plano que se suma a los realizados frente a Eibar y Girona en las dos jornadas anteriores. La propuesta de los rojiblancos es muy pobre y así es muy difícil construir un mínimo de fútbol. El conjunto de Kuko Ziganda apretó más que Las Palmas para llevarse el triunfo, pero mucho más por empuje y corazón que por juego.

Comentarios

Publicar un comentario