Boletín Nº3975

DEIA
El Athletic se enfrenta hoy al Amorebieta en Urritxe a las 18.00 horas en el estreno de Berizzo. El del técnico argentino, que ha sustituido en el cargo a José Ángel Ziganda, es un proyecto con ilusiones renovadas y alguna que otra cara nueva: hasta la fecha cuatro fichajes y siete jóvenes valores de la cantera que han promocionado desde el filial.
 
Al Athletic de Berizzo le interesa lograr que más hombres colaboren con el trío Aduriz-Raúl-Williams.


Berizzo no convoca a los pesos pesados del Athletic para el amistoso ante el Amorebieta


EITBIraia Iturregi ayudará en el primer equipo del Athletic
Llevará la preparación física. El club ha hecho pública la estructura del fútbol femenino para la temporada 2018/19.


Athletic ClubSD AMOREBIETA-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Amorebieta: Núñez, Yeray, Beñat, Iturraspe, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Dani García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A.López,…
 
Las prendas de la línea de verano de la marca Athletic Club (AC), tendrán un descuento del 30% a partir del jueves 19 de julio. Sudaderas, chaquetas, camisetas, polos... estarán a la venta en exclusiva en todas las tiendas oficiales Athletic Club....
 
Lezama fue escenario de la cita para las personas agraciadas en los sorteos llevados a cabo por el club en los últimos meses. Allí fueron 17 ganadores y ganadoras los que pudieron departir con el entrenador Eduardo Berizzo y varios jugadores. Las camisetas están camino de B...


MarcaBerizzo alista a los meritorios para Amorebieta
La nueva era Berizzo en el Athletic cumple mañana jueves una nueva fecha. Diez días después de ponerse a las órdenes del conjunto rojiblanco, el 'Toto' debutará en el banquillo rojiblanco para dirigir el primer amistoso de la pretemporada. La primera bala de fogueo tendrá como rival a la SD Amorebieta , que acoge ilusionado en Urritxe, a partir de las 18:00 horas, los primeros pasos del nuevo proyecto rojiblanco del técnico de Cruz Alta.


El Mundo DeportivoLa primera clase del ‘Toto’
El Athletic de Berizzo arranca en Urritxe frente al Amorebieta en un duelo ilusionante, donde disfrutar de tres de los cuatro fichajes y el nuevo estilo de juego.
 
Volverá a sentarse en un banquillo para dirigir a un equipo siete meses después de haberlo hecho por última vez con el Sevilla.
 
El lateral, Aduriz, Raúl García, Muniain o Williams no están en la lista de 23 efectivos de Berizzo para el amistoso de Amorebieta.
 
Iñigo Martínez publica un mensaje motivante en Twitter después de sufrir una lesión muscular en un gemelo el pasado viernes.
 
Lezama acoge la entrega de premios de los concursos organizados por el club en los últimos meses.
 
El Athletic realizó una mala campaña 2017-18. Este dato ha pasado a un segundo plano cuando ya ha comenzado la pretemporada 18-19 y el equipo de Berizzo juega hoy su primer amistoso ante el Amorebieta, pero viene a colación para analizar la relación que se establece entre las decepciones individuales y las colectivas.
 
La afición se ilusiona con el nuevo proyecto del Athletic y hay quien pide a Llorente.
 
En el inicio de una nueva pretemporada y con unas cuantas semanas por delante, es un buen momento para volver a plantearse la verdadera influencia de los stages, los amistosos y los entrenamientos a la hora de convencer al técnico de turno cuando tu rol de partida en la plantilla no es de los más destacados.
 
La exjugadora rojiblanca se encargará de la parcela física y Edurne Burgoa toma el mando del segundo equipo en lugar de Txus Gojenuri.

Comentarios