Boletín Nº4005

DEIA
Williams desvela el mensaje de Berizzo: “Quiero volver a tener esa sensación de que el rival tenga miedo de venir a San Mamés”. Entre los muchos males que rodearon al Athletic la pasada temporada, uno fue especialmente señalado: la pobre imagen ofrecida en sus encuentros como local.
 
"Me imagino a un equipo que va a querer presionar, ser agresivo y manejar su fútbol", dijo.
 
Se "exige" acabar el curso al menos "con más goles" que los diez de la campaña anterior.


«El míster nos ha dicho que quiere que los rivales tengan miedo de venir a San Mamés»
 
 
 


EITB'Estamos dispuestos a correr riesgos'
El Athletic recibe al Leganés el próximo lunes a las 22:00 horas. El jugador del club rojiblanco, Iñaki Williams, explica que al ser el inicio quieren transmitir ilusión y ganas.


Athletic ClubVUELVE EL FÚTBOL, LLEGA LA ASTE NAGUSIA
El lunes a las 22:00 comenzará la Liga en San Mamés ante el CD Leganés, un partido en plena Aste Nagusia. Lekue y Córdoba, en nombre de quienes conformamos el Athletic Club desean unas fiestas en las que impere al respeto a todas y todos y, como no podía ser de otra manera, nos invita…
 
Anunciamos los dorsales de la plantilla del primer equipo para la temporada 2018/2019. Una relación que no tiene muchas variaciones. Una de las novedades es el nuevo portador del número 1: Álex Remiro. Unai Núñez lucirá el 3, mientras que Williams se hace con el 9 e Iñigo …
 
El Athletic Club se ha impuesto por 5-1 al Madrid CFF en el encuentro amistoso disputado en Medina de Pomar. Erika Vázquez, Nekane, Amaiur, Nerea Nevado y Herrero, en propia puerta, han marcado los tantos de las rojiblancas, mientras que V. Gimbert, también en propia puerta, lo ha hec…
 
El jugador Andoni López jugará cedido en la UD Almería la temporada 2018-19....
 
 
El Athletic Club y el Consejo Regulador de la DO Bizkaiko Txakolina han renovado su acuerdo mediante el cual, la temporada 2018-19, Bizkaiko Txakolina seguirá estando presente en San Mamés VIP Area todos los partidos de competición oficial y, asimismo, ofrecerá un abanico de actividad…
 
 
 


MarcaAlex Remiro hereda el 1 de Kepa
El Athletic ha hecho público la mañana del sábado los dorsales que lucirán sus futbolistas esta temporada. Todos los integrantes de la plantilla estrenan sus números en la sesión de entrenamiento de Lezama. Alex Remiro, que debutará en Primera tras haber jugado una temporada cedido en el Huesca, heredará el 1 que dejó libre Kepa Arrizabalaga. Hasta ahora, Remiro lucía el dorsal 26.Unai López, que también regresa tras una cesión con éxito en el Rayo, vestirá con el 23.
 
El Athletic que abrirá la Liga se probará el domingo a puerta cerrada en San Mamés. Berizzo ha decidido que la última sesión previa al choque contra el Leganés se realice en el escenario del partido. Será la primera vez que el equipo entrene en La Catedral en lo que va de verano.
 
El 4 de diciembre de 2016 queda como el último día que Wililams marcó un gol de Liga en San Mamés. Demasiado tiempo. No es que el delantero rojiblanco esté seco desde entonces, pero todos los goles que ha hecho en el campeonato han sido como visitante. Espera cambiar de racha este lunes en el debut liguero frente al Leganés. "No me pesa. Estoy tranquilo. Ojalá pueda marcar en este inicio de Liga porque el delantero siempre tiene el gol entre ceja y ceja y me exijo acabar el curso con más goles que el año pasado. Ojalá este sea el año en el que explote y las ocasiones vayan para dentro", ha destacado este viernes en Lezama.


El Mundo DeportivoWilliams: “El míster quiere que el rival tenga miedo de venir a San Mamés”
El delantero bilbaíno aboga por recobrar “que la gente venga a San Mamés con muchas ganas y que sepa que su equipo puede ganar y que va a salir al 200%”.
 
El Athletic se ha quedado en lo que va de 2018 sin dos de sus jugadores más importantes. Las salidas de Laporte primero y de Kepa después han reportado, eso sí, en torno a 145 millones de euros a las arcas rojiblancas. Una cantidad de dinero que serviría para pagar casi al contado la construcción del nuevo San Mamés. Increíble, pero cierto.
 
“Cada uno hace lo que quiere con su vida”, asegura el lateral poniendo el ejemplo de su fichaje por el Athletic o el reciente culebrón con Oyarzabal.
 
Córdoba y Lekue hacen un llamamiento para que San Mamés presente un “ambiente festivo” el lunes contra el Leganés.
 
Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, opinó que para arrancar la competición liguera les espera un encuentro muy igualado frente al Athletic de Bilbao en la visita al estadio de San Mamés.
 
Bastó y sobró con un adjetivo fuera de lugar para ponérselo a huevo al presidente de la Real. Urrutia no midió bien, al menos en una ocasión, sus palabras en torno al supuesto intento del Athletic por hacerse con los servicios de Oyarzabal y Aperribay aprovechó el centro para rematar a placer. Nunca la expresión ‘oferta concreta’ habrá dado tanto juego.
 
El Leganés ha hecho oficial la contratación para las próximas cinco temporadas del delantero internacional marroquí de veintiún años Youssef En-Nesyri, quien llega procedente del Málaga.
 
Ayer volví al trabajo después de 15 días de vacaciones. Veo que han sido un par de semanas muy tranquilas por Bilbao. ¿No? ¡Qué me estáis contando! Ironía al margen, lo cierto es que he estado bastante desconectado. No he visto ningún amistoso, he seguido muy por encima las declaraciones de los protagonistas, estaba junto a la Torre de Pisa cuando el Athletic hizo oficial la salida de Kepa y de los supuestos movimientos por Oyarzabal me he ido enterando a través de los medios de comunicación.
 
Williams confía en superar sus registros goleadores y en que el equipo pueda acceder a Europa tras una dinámica de “fracaso”.

Comentarios