Boletín Nº4068

DEIA
El concierto de Muse obliga a demorar el duelo de ida, que debería disputarse el día 31 en San Mamés. Almería, primero. Le siguieron Mallorca, Cádiz, Sporting, Lugo y Córdoba. Los seis clubes de LaLiga 1/2/3 presentes en el bombo pasaron de largo.
 
El Huesca, colista de la liga, estrenará mañana nuevo técnico tras establecer un cambio de rumbo.
 
Es la gran referencia en el vestuario del equipo de Joseba Agirre. A sus 34 años no piensa en la retirada y rompe una lanza a favor del conjunto rojiblanco.
 
José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, explica el partido que se encontrará el equipo de Berizzo.
 
Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, confía que el empate (2-2) cedido en San Mamés frente al Huesca a finales de agosto en la segunda jornada de Liga les sirva de "aprendizaje" de cara a la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa que va a enfrentar a ambos equipos.
 
El partido de ida de la eliminatoria de Copa que va a enfrentar al Athletic y al Huesca en San Mamés previsto como fecha de referencia para el 31 de octubre ha sido aplazado debido al concierto organizado por MTV que se va a celebrar en 'La Catedral' el 3 de noviembre.
 


El Huesca advierte: «Si se pone a tiro, ficharemos a Mikel Rico en enero»
 


EITBEl Athletic – Huesca de Copa, aplazado
 
Entrevista con el lado más humano del jugador del Athletic Óscar de Marcos, en la que aborda temas sociales como la homosexualidad, la igualdad de género o los sueldos de los fútbolistas.


Athletic ClubATHLETIC CLUB – VALENCIA CF, VENTA DE ENTRADAS
Todas las personas interesadas en la compra de entradas para el partido Athletic Club-Valencia CF, que se disputará el próximo 27 de octubre, sábado, a las 16:15 horas, en el campo de San Mamés pueden adquirirlas a través de la página web del Club www.athletic-club.eus a partir de las…
 
Como consecuencia del sorteo de Copa efectuado hoy, el Athletic Club se ha puesto en contacto con la SD Huesca para hacerle saber la imposibilidad de disputar el partido de ida en las fechas prefijadas por motivo del concierto de MTV a celebrarse el día 3 de noviembre en San Mamés. Ta…
 
El Athletic Club se suma a la lucha contra el cáncer de mama, motivo por el que San Mamés se ha iluminado de color rosa este viernes 19 de octubre entre las 20.00 y las 20.30....
 
El Athletic Club se enfrentará en los dieciseisavos de final de Copa a la SD Huesca, según el sorteo efectuado este viernes. Por el momento las fechas de celebración son: 31 de octubre en San Mamés y 5 de diciembre en El Alcoraz, en horario por determinar....
 
 
 
 
 
 


MARCALa dupla Aduriz-Williams apunta a titular en Ipurua
El donostiarra actuará en la punta y Williams volverá a la banda.
 
Según el club tanto la RFEF como LaLiga estaban al tanto del asunto.
 
Asegura que no sólo el Athletic está falto de puntos.
 
Berizzo se muestra ambicioso. La fecha de ida tendrá cambios.
 
Los leones disfrutan de una mañana especial antes de afrontar el derbi de Ipurua.


El Mundo DeportivoAmaia Gorostiza: “El día que perdamos de vista que nuestro objetivo siempre es la salvación, estaremos acabados”
La presidenta del Eibar aboga por la humildad y el trabajo diario, antes de enfrentarse al Athletic en Ipurua.
 
Joseba Aguirre, técnico del Athletic, destaca que “las victorias son fundamentales para seguir creyendo en lo que haces”.
 
Los cachorros reciben a un cuadro burgalés que se presenta como el mejor visitante del grupo.
 
San Mamés no puede acoger el partido en los días en los que estaba fijada la eliminatoria debido al concierto de MTV.
 
Según Goal, el club azulgrana se ha interesado por el joven meta por si se va Cillessen.
 
El capitán del Athletic cree que acabarán por convertir en buenos resultados las sensaciones que le transmite el equipo si pulen los fallos.
 
Decía Eduardo Berizzo ayer, poco después de que se conociera que el Athletic se enfrentará al Huesca en su debut en la Copa, que ya sabía que esta es una competición “ilusionante” para la familia rojiblanca y que está “para ganarla”. De la misma manera, adelantaba que se iban a tomar muy en serio el torneo del KO y que no pensaba hacer demasiadas rotaciones, poniendo a jugadores menos habituales, como hacen otros equipos.
 
El técnico de Zaldibar recuerda que “lo dieron todo por el Eibar, optaron al final por cambiar pero también les pesó y les costó”.
 
El partido de ida se jugará en San Mamés y la vuelta en El Alcoraz.
 
El entrenador del Athletic es consciente de la importancia de este torneo para el club rojiblanco, aunque advierte que el Huesca es un rival “difícil”.
 
El pesimismo, rayando a veces con el catastrofismo, suele imperar cuando los últimos resultados no acompañan. Es el caso del Athletic.
 
La tercera grada se estrenará en el partido entre el Bilbao Athletic y el Mirandés.

Comentarios