Boletín Nº4070

DEIA
El Athletic arranca un empate con una actuación enfocada de principio a fin a resistir la iniciativa de un Eibar que protagonizó un monólogo al que solo le faltó más pegada. El Athletic se fue contento de Ipurua. No es para menos. Puntuar cuando el rival te ha dado un repaso objetivamente constituye un éxito.
 
El proyecto de Eduardo Berizzo ha causado hasta la fecha más bandazos de los previstos. El técnico argentino despista al personal.
 
El 13 del Athletic, cuyo último partido como titular databa del 15 de marzo ante el Olympique de Marsella en la Europa League, dejó a Unai Simón en el banquillo y firmó una notable actuación. Fue el mejor león sobre el césped.
 
Berizzo, que puso en valor el sacrificio de su equipo, admite que no fue el partido “más redondo”.
 
Mendilibar asume la superioridad de su equipo, pero lamenta no haber ganado.
 
De mal en peor. El Athletic ofreció ayer una horrorosa versión en Ipurua en un derbi en el que se mostró como un equipo pequeño frente a un Eibar superior, que asumió la posesión, la gestión del juego, que ganó casi todos los pulsos personales y que obligó al conjunto rojiblanco a defenderse, todo un retrato de lo que sucedió en el feudo armero.
 
Pese a estar arropado en Ipurua por su fiel hinchada, el Athletic estuvo lejos de su nivel.
 
DEIA vive el derbi entre el Eibar y el Athletic en compañía de varios miembros de la ilustre peña rojiblanca Artaburuak.
 
La octava asamblea de Urrutia, que agota mandato, fluirá en la línea sellada por la gestión de su junta.
 
 
El Athletic se aferra a las buenas intervenciones de Ainhoa Tirapu para igualar ante un intenso Betis que creó suficiente peligro para ganar.


El Athletic rescata un punto de Ipurua
 
 
 
 
 
 
 


EITBEmpate en Ipurua en un derbi en el que el Eibar ha sido superior
El encuentro entre los dos grupos vascos finaliza con un empate con un sabor agridulce; dulce para un Athletic que suma un necesitado punto y agrio para el Eibar que las tenia todas para ganar.
 
El entrenador del Athletic Club afirma que el Eibar les ha obligado a defender "agresivamente" en un juego en el que les "ha faltado fútbol".


Athletic ClubPOCO JUEGO Y UN PUNTO EN IPURUA
El Athletic Club ha empatado a un gol en Ipurua frente a la SD Eibar. Iñaki Williams ha marcado nuestro gol, mientras que el local ha llegado, como ya ocurriera hace dos semanas, con un penalti con la etiqueta VAR, transformado en esta ocasión por Charles. Es verdad que el …
 
Empate sin goles en un encuentro igualado y con escasas ocasiones de gol. El Betis ha dispuesto de buenas oportunidades en la primera mitad y las rojiblancas han podido desequilibrar el encuentro tras el descanso. En la primera mitad, las locales han buscado el área rojibla…
 
 


MARCAUrrutia se despide del atril
Última asamblea de su segunda legislatura al frente del club.
 
El entrenador armero destacó el papel de su equipo.
 
El entrenador rojiblanco destacó la actitud de sus futbolistas sin balón.
 
Mal partido de los leones ante un Eibar que fue mucho mejor y mereció el triunfo.


El Mundo DeportivoVuelta inesperada de Herrerín y con protagonismo
Berizzo da una oportunidad al meta, que aumentó su rendimiento poco a poco.
 
El fútbol de los leones resultó pobre a más no poder durante un derbi vasco controlado por los de Mendilibar.
 
 
Los rojiblancos suman ocho puntos, los mismos que el Leganés pero con un partido menos.
 
El míster del Eibar lamenta no haber traducido su superioridad en el marcador.
 
El delantero bilbaíno admite que no han estado bien, pero resalta que todo el equipo está encantado con Berizzo.
 
Hay dos afirmaciones que pueden definir el partido de ayer. Los mejor fue el resultado y el rojiblanco más destacado fue Iago Herrerín , el portero que de forma sorprendente ocupó la titularidad. Estas dos consideraciones ponen en muy mal lugar el juego desplegado por el equipo.
 
 
El portero del Atheltic dice que se ha sentido “cómodo” en su regreso.
 
El míster del Athletic reconoce que no han jugado bien, pero señala que hay que desligar del resto el análisis del partido de Eibar.
 
 
Los locales marcaron de penalti tras consulta previa del colegiado y Williams empató poco después en un pobre derbi.
 
El Eibar se ha adelantado con un gol desde los once metros materializado por Charles tras una jugada entre Iñigo Martínez y Sergio Enrich que ha necesitado de la ayuda del videoarbitraje. Williams define muy bien ante la meta de Riesgo tras una peinada con la cabeza de Raúl García.
 
Los leones dispondrán de un par de jornadas de descanso a partir del domingo próximo tras jugar ante Rayo y Valencia.
 
La guardameta Ainhoa Tirapu ha sido una de las más destacadas en el partido contra el Betis que ha acabado con empate a cero goles.
 
El Mirandés remontó el tanto inicial de Iñigo Vicente para imponerse por 1-3 en una acertada recta final.

Comentarios