El Athletic buscó con más ahínco una victoria a la que se hizo acreedor, pero volvió a recibir primero y le condenó su impericia en el remate. El Athletic empieza a ser un equipo de costumbres fijas. Con el de anoche lleva cinco empates a un gol en sus últimas seis actuaciones. Por tratarse de un encuentro a domicilio, acaso pueda darse por bueno dicho marcador, aunque seguro que a Marcelino y a los jugadores les supo a poco. También al aficionado, que vio a los suyos generar juego suficiente como para opositar a un resultado más satisfactorio. La iluminación discotequera que antecedió al partido no desconcentró al Athletic, que se ubicó de inmediato sobre el terreno para enviar un mensaje nítido al Levante: vengo a ganar. Y esa fue la disposición que mantuvo hasta la conclusión, pero por diversas razones el objetivo se le escurrió. Recibir el primer gol fue uno de los motivos que retrasa una semana más la reacción en la clasificación, pero el mayor problema estuvo en la deficiente resolución de las numerosas acciones que rondaron a Aitor Fernández.
El conjunto bilbaino lleva el peso del partido frente al Levante, pero solo logra un empate gracias al gol de penalti de Raúl García, que sirvió para devolver la igualada tras el tanto de Roger también desde los once metros.
El empate frente al Levante en un partido que el Athletic afrontó con el doble objetivo de acercarse a Europa y de reforzar su moral de cara a las 'semis' de Copa, se antoja insuficiente.
El técnico maldice los dos errores propios que dieron pie al gol del Levante en un partido en el que "volvimos a hacer méritos para ganar".
Renovado hasta 2022, alcanza los cien goles en Primera con su vigésimo tanto de penalti como león.
El Athletic no ha pasado del empate ante el Levante en un partido que puede considerarse como un combate nulo. Ha merecido más el conjunto rojiblanco, en la tónica de sus últimas citas, pero ha pagado cara su falta de pegada. Marcelino deberá trabajar las acciones ofensivas de cara al choque copero del jueves.
El exjugador del Athletic será candidato a presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
El que fuera entrenador del Athletic hasta el pasado 3 de enero, rompe su silencio casi dos meses después.
El jugador del Athletic Club vio la tarjeta roja tras finalizar el partido contra el Levante. Según el acta arbitral, "golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesivo".
Los rjiblancos han empatado a uno (1-1) el partido de la 25ª jornada de LaLiga disputado en el Ciutat de Valencia. Roger Martí y Raúl García han sido los goleadores. Ambos han marcado de penalti.
Marcelino opina que el Athletic mereció más que el empate frente al Levante, pero lamenta los “errores defensivos” cometidos en el primer gol.
Pese al peligro constante del Athletic en la portería del Levante, el encuentro terminó en tablas, con goles de penalti de Roger y Raúl García.
Ane Azkona entra en la lista de 18 jugadoras para el encuentro ante el Real betis, según la entrenadora del Athletic, “uno de los partidos más importantes de la temporada”.
Andrea Sierra y Andrea de la Nava superan de manera positiva sus respectivas lesiones mientras que Erika Vázquez continúa con su proceso de recuperación en la rodilla.
El central vio la roja con el partido acabado y podría perderse la semifinal de Copa.
"Estoy hasta las narices de los empates a uno", destaca el técnico.
El técnico del Levante se queja de la actuación arbitral.
55 dianas en el Athletic, 25 en el Atlético y 20 en Osasuna.
El Athletic empata ante el Levante con un penalti más que polémico.
Y se manifiesta igual de rotundo acerca de la aspiración de oficialidad de Euskadi.
El delantero del Udinese concedió la primera entrevista tras su fichaje por el Udinese.
El Athletic tiene hasta el martes a las 14 horas para presentar ante el Comité de Competición las correspondientes alegaciones por la expulsión sufrida por Iñigo Martínez al término del encuentro liguero del viernes frente al Levante. La lectura de la redacción del acta del colegiado Díaz De Mera sobre el incidente entre el defensa rojiblanco y Sergio León, que también vio amarilla en esta acción, está dando lugar a varias interpretaciones. La jugada en cuestión se produjo al término del encuentro y, al parecer, fue captada por Cordero Vega, árbitro encargado del VAR.
El verdadero viaje es el camino. No sé si es un pensamiento de Lao-Tse para mostrarse en consonancia con el Tao o una cita descacharrante del portero de ‘Aquí no hay quien viva”, pero así es como voy a vivir lo que queda de temporada. Ganar dos Copas, una Supercopa y sacar gabarras en procesión está muy bien, como darles a los vecinos en los morros -me tienen harto con tanta calidad que dicen poseer-, pero creo que lo más importante, lo que queda, es el recuerdo del camino transitado.
Ensayo y error; probar una alternativa y ver si funciona. Así se obtienen soluciones para la vida real, y también en el fútbol. Ojalá haya funcionado lo que ayer probó Marce en el Ciutat. El jueves no valen fallos.
Pendientes de Iñigo Martínez de cara a la semifinal de Copa.
La finalización del Levante-Athletic disputado ayer noche en el Ciutat de Valencia trajo consigo una expulsión en el bando bilbaíno una vez concluido el choque. El acta del colegiado Díaz de Mera dejaba bien a las claras el incidente en cuestión. Incidente que acarreará una sanción para Iñigo Martínez, el implicado en el mismo, aunque hay que esperar para ver si se trata en partido de Liga o de Copa.
El Athletic sumó ayer un punto en el Ciutat de València que no sirve de mucho en el objetivo de lograr una plaza europea a través de la Liga, al igual que ocurrió el pasado domingo ante el Villarreal. De esta manera las opciones continentales se complican mucho, al menos en lo que se refiere al torneo de la regularidad. Habrá que confiarlo todo a ganar la Copa de esta temporada.
El central ha sido expulsado a instancias del VAR por un lance del juego con Sergio León.
El navarro ha sido el autor del 1-1 definitivo, marcado desde los once metros.
Marcelino se ha mostrado muy claro a la hora de valorar el resultado logrado por su equipo hoy ante el Levante.
La vuelta de la semifinal de Copa pesó lo suyo en este envite liguero entre Levante y Athletic. Lo de este partido fue una especie de pacto de no agresión a la espera de la gran batalla del jueves. 1-1, con goles de penalti por ambos bandos y todos tan contentos.
El navarro ha marcado desde los once metros por una falta bastante rigurosa de Vuckevic sobre Berenguer.
El exjugador el Athletic competirá con David Aganzo en los comicios del próximo 9 de abril.
Iraia Iturregi destaca la trascendencia de la visita al Betis con su equipo situado a solo tres puntos de los puestos de descenso.
Hay quien deslegitima el voto en contra de unas cuentas, al menos estas, por tratarse de una foto fija, auditada y sin salvedades. Hasta ahora, nunca lo habían dicho. Y llevan años...
Comentarios
Publicar un comentario