El club rojiblanco presentará sus alegaciones a la expulsión del central al entender que su golpe en la cara a Sergio León fue una reacción a una provocación previa del atacante del Levante. En la resaca del partido del viernes en el Ciutat de València las cuestiones deportivas pasan a un segundo plano y señalan directamente a Iñigo Martínez, expulsado a la conclusión del choque tras golpear en la cara a Sergio León, con quien tuvo sus más y sus menos en los minutos finales del encuentro y también instantes después de la finalización del mismo. Unas cuantas horas después de la conclusión de dicho partido poco parece importar que el Athletic fuera incapaz de pasar del empate a uno –resultado que ha repetido en cinco de sus seis últimos encuentros, si bien la igualada ante el Betis le permitió eliminar al cuadro andaluz en los penaltis–, que alcanzar posiciones europeas a través de la liga se esté convirtiendo en una especie de quimera y que no se lograra el objetivo de ganar al Levante para afrontar el jueves el trascendental choque copero con la moral intacta.
Las de Iraia Iturregi pierden por la mínima ante una de las revelaciones de la liga después de que la colegiada haya anulado un gol legal de Lucía García.
Las rojiblancas han encajado el único gol del partido en el minuto 92. Lo ha marcado Bea Parra.
Un gol de Bea Parra en el minuto 92 priva a las leonas de puntuar en el Felipe del Valle.
Son muchos los puntos que han dejado escapar los leones con fallos no forzados.
“Estoy hasta las narices de los empates a uno”, señaló Marcelino al término del partido de Liga entre Levante y Athletic. Normal. Los leones han firmado ese mismo resultado en cinco de sus seis últimos encuentros.
Ibai Gómez, delantero del Athletic,fue durante muchos años entrenador de distintos equipos del Santutxu. Por sus manos pasaron entonces jugadores como Vencedor y Vivian y se midió como rivales a Iñigo Vicente.
Profesional de los pies a la cabeza, aunque en lo que va de temporada, con lesión de clavícula incluida, tan solo acumule once minutos de competición. Salió ante el Cádiz en el Carranza con 0-4 ya en el marcador. Ibai (Bilbao, 11-11-1989), pese a todo, no deja de cuidarse y prepararse por si acaba llegándole la anhelada oportunidad. Pudo salir la pasada campaña con destino al Espanyol y no se lo permitieron. Marcelino, “un entrenador top”, sí le ha dejado las cosas claras.
Ibai Gómez, jugador del Athletic, conversa con MD en torno a su relación con Marcelino y Garitano, sobre el peligro de las redes sociales y su amor a los colores. El santutxutarra sigue sin tirar la toalla
El Athletic femenino sigue sin levantar cabeza tras el cambio de entrenador. Las bilbaínas perdieron a última hora en su visita a un Betis que se aferra con fuerza a la posibilidad de la salvación. Las rojiblancas, en cambio, se complican la vida jornada tras jornada.
Interesante conversación la mantenida con Ibai vía telefónica dos días antes del partido liguero frente al Levante. Lo que pueden leer hoy en estas páginas solo es una parte de la misma. Tiempo habrá hasta el jueves, día del trascendental cruce copero ante el conjunto granota, para recordar las andanzas del delantero del Athletic en este tipo de eliminatorias del torneo del KO o incluso de la Europa League.
El Athletic tiene hasta el martes a las 14 horas para presentar ante el Comité de Competición las correspondientes alegaciones por la expulsión sufrida por Iñigo Martínez al término del encuentro liguero del viernes frente al Levante.
Menos mal que la directiva del Athletic separó gestión y cuentas a la hora de votar. Los compromisarios fueron responsables y aprobaron las cuentas, pero criticaron la labor de Elizegi con 443 votos en contra. Los goles que ha traído Marcelino facilitaron la asimilación de la asamblea, pero el cocinero necesitará bicarbonato a paladas. Es la difícil digestión de la gestión.
Comentarios
Publicar un comentario