Boletín Nº1006

El Correo

Escritos de un míster orgulloso

Un repaso a la bitácora del entrenador del Mallorca, un profesor que tiene a sus alumnos luchando por un objetivo impensable: la gloria de la Champions Gregorio Manzano se deshace en elogios a sus jugadores en su blog personal.


Macua invita a comer a Tomeu Vidal, que le llamó «maleducado»

Un juez embarga la taquilla del Mallorca en su partido del miércoles ante el Real Madrid.


«Los nueve puntos de San Mamés no garantizarían nada», dice San José

Con la ilusión intacta. Así es como se encuentran los jugadores rojiblancos en la recta final de la campaña. A pesar de mirar desde el andén el tren europeo, el Athletic no pierde la esperanza de subirse a él. "Hay que sacar lo máximo en casa e ir al Bernabéu a por todas"


Toquero: "Ya es hora de meter gol"

El delantero rojiblanco no cree que quedar fuera de Europa vaya a ser "una decepción".


Orbaiz sigue sin entrenarse y es duda para recibir al Mallorca

En la sesión tampoco ha estado Koikili , titular el lunes, y se han retirado antes que el resto Toquero y Llorente.


Las entradas para el 'partido imposible' saldrán a la venta el 6 de mayo

Los beneficios se invertirán en crear una Escuela de Fútbol en el Congo y en acondicionar las instalaciones.


elcorreo.com ofrecerá los partidos televisados del tramo final de la Liga

El acceso a las retransmisiones, rápido, sencillo y seguro, será de alta calidad y permitirá seguir el juego tanto en la pantalla de un ordenador como de un televisor.



DEIA

San José: "Hay que sacar lo máximo posible en casa"

Mikel San José ha asumido hoy que, tras haber perdido en los últimos choques la posición europea en la que se había mantenido en las jornadas anteriores, el Athletic se ve obligado a "sacar lo máximo posible" en los tres partidos que le quedan "en casa" e "ir también al Bernabéu", la única salida que tiene que afrontar en lo que falta de campeonato, "a por todas".


Toquero: "Ya es hora de meter gol"

Gaizka Toquero ha dicho hoy que "ya es hora de meter gol" porque lleva "tres jornadas sin hacerlo" y eso le ha penalizado mucho en la tabla clasificatoria, donde ha perdido la posición europea que ocupó semanas atrás.


Saski Baskonia recibe del Gobierno López más dinero que el Athletic y el Bilbao Basket juntos



Gara

Arrakasta, zelaian bakarrik

Bere ibilbideko denboraldi onenetarikoa egiten ari da Mallorca, baina Europatik kanpo gera liteke Eugenio Manzanoren taldea bere egoera ekonomiko larriaren ondorioz. Datozen asteak erabakigarriak izango dira UEFA lizentzia lortzeko ahaleginean.



EITB

San José: "Hay gasolina e ilusión"

Los jugadores del Athletic son conscientes de que ya no queda margen de error. Hay que ganar al Mallorca.



Athletic Club

Copa juvenil

El Athletic Club se medirá al Racing en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa juvenil. El partido de ida se disputará el día 16 de mayo en Lezama y el de vuelta el día 23 en San…


Plan de viaje del Mallorca

Sábado 1 de mayo Vuelo Palma-Bilbao UX 7920, a las 16:00 horas. Alojamiento: Hotel Meliá Bilbao. Domingo 2 de mayo Partido en San Mamés, Athletic Club-RCD Mallorca a las 21:00 horas. Regres…



Marca

Llorente: "Es el partido más importante del año"

Fernando Llorente ha asegurado que el encuentro de este domingo ante el Mallorca en San Mamés "es el más importante del año" porque por él pasan "todas las opciones de entrar en UEFA".


Orbaiz sigue sin entrenarse y es duda ante el Mallorca

Pablo Orbaiz tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros en la sesión de trabajo de este jueves del Athletic Club y es duda de cara al próximo compromiso del equipo bilbaíno, el encuentro liguero del domingo contra el Mallorca en San Mamés.


Toquero: "Ya es hora de meter gol"

Creo que todos hubiésemos firmado estar a estas alturas peleando por lo que estamos peleando. Hemos estado mejor, ahí metidos, y ahora estamos a dos puntos del Villarreal, que juega ante el Barcelona, y todavía queda mucho por jugar", ha apuntado el delantero.

Comentarios