Boletín nº1640

El Correo
El Athletic ha disputado 33 partidos oficiales hasta la fecha, lo que iguala el récord del tercer curso de Caparrós.
 
El centrocampista rojiblanco afirma que el nivel demostrado por el equipo burgalés "no es el de un 2ªB".
 
 
 
El de Santutxu marca dos goles en el primer cuarto de hora y hunde un poco más al Lemona, que no tuvo capacidad de reacción.
 
 
El ariete, pretendido por el Athletic, marcó dos goles en menos de un cuarto de hora y fue ingresado por un golpe en la cabeza.
 
 
 


DEIA
Aurtenetxe, Iturraspe, Raúl y Herrera analizan la trascendencia de la Copa en el entorno del Athletic. Los cuatro jugadores vizcainos no habían nacido en los últimos títulos y no jugaron la final de 2009.
 
Los bilbainos Antxon, Lanbarri y Alain juegan en el Mirandés, pero su corazón sigue siendo rojiblanco.
 
El Mirandés, un club de 3.500 socios y un millón de presupuesto, se acostumbra a ejercer de David.
 
Llorente, en ataque, y Javi Martínez, en defensa, representan el sello de Bielsa. El conjunto bilbaino duerme en sexta posición y a dos puntos de la Champions.
 
La plantilla decora con mensajes el balón que se llevó Llorente por su 'hat-trick' al Rayo Vallecano.
 
 
 
Walt Disney, fabricante de bonitas historias infantiles, tenía una idea de entender la vida: "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer".
 
El pasado miércoles, durante el partido copero que disputó el Athletic en Mallorca, me quedé un tanto perplejo. Joaquín Caparrós planteó el encuentro con sus hombres firmes en la trinchera, agazapados y prestos a sorprender al rival bilbaino en algún contragolpe.
 
 


Gara
Seguidores mirandeses y a la vez del Athletic cuentan las horas para el partido de Anduba y sueñan con una entrada para la vuelta.
 
Marcelo Bielsa, `el loco' como le denominan en un entorno repleto de dementes con una misma pasión: el fútbol. Su trascendencia sobre la liga es clara, necesaria su teoría, pero el hecho de su `marca' en el titular no es referida a un efecto distintivo sino al concepto de vigilar estrechamente a un jugador rival como bien dicta el diccionario para este deporte.
 
Responsable del twitter no oficial de Gaizka Toquero. Anda como loco intentando conseguir la camiseta verde del Athletic con el «2» de Toquero a la espalda. Se llama Marc, tiene 20 años y prefiere seguir en el anonimato, justo todo lo contrario de su Twitter Toquero_theboss, con ya más de 60.000 seguidores. Estudiante de 3º de Periodismo, catalán de nacimiento y residencia, es «sufridor acérrimo del Athletic», pero, sobre todo de Gaizka.
 


Athletic Club
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Valencia: Ainhoa, Tzibi, Iraia, Orueta, Manu, Olabarrieta, Ibarra, Erika, Saioa, Guru, Irene. En el banquillo estarán: Andere, Arr…
 
Lunes 30/01/12 20:15 Salida de Lezama Alojamiento: Hotel Los Agustinos (Haro) Martes 31/01/12 22:00 Mirandés – Athletic Club Regreso después del partido …
 


Marca
Hat-trick y balón para casa. Lleno de firmas... y de chanzas por parte de los 18 compañeros que junto a él viajaron a Madrid, bromas que en algunos casos resultaron ciertamente significativas, sobre todo las que hacían referencia a su futuro y a las negociaciones que desde hace meses mantiene con el Athletic para prolongar un contrato que aún tiene año y medio de vigencia, ya que no expira hasta el 30 de junio de 2013.
 
Javi Martínez se ha mostrado prácticamente recuperado en el entrenamiento de este domingo de su equipo en Lezama y parece que podrá volver al equipo titular el martes ante el Mirandés en Anduva, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.
 
El primer 'triplete' de Fernando Llorente en el campeonato liguero de Primera División, esta jornada ante el Rayo en Vallecas, ha dejado al delantero internacional a dos tantos de marcar los 100 goles oficiales en el Athletic Club.

Comentarios