Boletín nº1641

El Correo
Los rojiblancos llevan cinco triunfos y un empate en la Copa, sin encajar un gol, y los de Pouso no han perdido en casa. El Athletic inicia hoy su asalto a la final en Anduva, donde batallará contra el Mirandés y su milagro .
 
El técnico del Athletic no quiere relajaciones de sus jugadores y recuerda que el Mirandés «ya eliminó a tres Primeras».
 
El navarro es la principal novedad en la lista de Marcelo Bielsa, que se lleva a todos los pesos pesados de la plantilla.
 
El entrenador del Mirandés recuerda que "tres equipos de Primera creían que nos iban a eliminar".
 
 
Los aficionados del Mirandés se muestran ilusionados con el partido que mañana les enfrentará al Athletic y confían en ver a los rojillos vencer en su campo.
 
 
 
 
Los rojillos no han sufrido dos derrotas consecutivas en 80 partidos oficiales. Desde que el equipo comenzó a trabajar en julio sólo ha perdido en tres ocasiones; todas ellas por la mínima.
 
 
 
 
 
Entre las decicatorias que se llevó Fernando Llorente en el balón con el que logró el 'hat trick' había un par de ellas que se referían al proceso negociador que mantiene el jugador con el club para ampliar su contrato.


DEIA
El Mirandés de los milagros recibe al Athletic, que acude con toda la artillería a la ida de semifinales.  Marcelo Bielsa otorga al equipo de Pouso la misma dimensión que al Madrid: "No veo la diferencia"
 
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha recuperado a Javi Martínez y a Óscar de Marcos, bajas el sábado en Vallecas en el último partido liguero, en la convocatoria para el partido de ida de semifinales de Copa ante el Mirandés, en la que ha incluido a 17 jugadores.
 
Carlos Pouso califica al Athletic de Bielsa como un equipazo que no solo "juega bien por arriba".
 
Aspaldi honetan ez da erraza albiste pozgarriak aurkitzea hedabideetan. Mundua ez doa ondo, antza, -ez da kontu barria- krisi ekonomikoa gero eta sakonagoa da eta etorkizuna baltza erakusten deuskue.
 
El Athletic es claro favorito ante un Mirandés que, aun así, le aventaja en lo anímico: no tiene nada que perder, mientras que los 'leones' se exponen a un escarnio histórico.
 
El Athletic fichó a Koikili y Toquero por sus actuaciones en el Sestao que dirigía el técnico del Mirandés.
 
Hace siete meses asistí en Anduva a un triste desenlace, tanto para Juan Carlos Pouso Lejonagoitia como para todo el Mirandés.
 
El CD Mirandés busca en Anduva una nueva gesta ante el cuarto equipo de Primera División que se encuentra en su exitoso camino por la Copa del Rey, una competición en la que ya sueña con una final de cara a la cual ya solo se interpone un Athletic Club últimamente embalado.
 
Los seguidores rojillos hacen cola en la sede del club para conseguir una entrada y solo quedan cien.
 
El Athletic no ha vendido todas las entradas de las que disponía para que sus socios y aficionados pudiesen presenciar el partido de mañana ante el Mirandés en el campo de Anduva y devolverá las que le han sobrado al club rojillo, según han informado fuentes de la entidad rojiblanca.


Gara
El Athletic intentará dar en Anduva el penúltimo paso hacia su 38ª final de Copa. Los rojiblancos no conocen la derrota en el torneo.
 
Con la recuperación de ambos, el técnico argentino podrá contar en el partido de ida de la semifinal ante el Mirandés con dos de los futbolistas más destacados en lo que va de temporada.
 
Soy de los que piensa que para alcanzar objetivos ambiciosos hay que ser igual de ambicioso y, además, desearlos con fe.
 
Mirandés y sus jugadores están de moda. Al ver la plantilla, muchos se extrañan viendo la cantidad de vascos, tanto jugadores como entrenadores, que hay en el club. Pero, la situación es completamente normal ya que en el conjunto rojillo siempre han militado muchos vascos.


EITB
El club rojiblanco devolverá las que le han sobrado al Mirandés. El Athletic, no obstante, no ha desvelado cuántas…
 
Los rojiblancos llegan a Anduva conscientes de que se enfrentan a un gran equipo, pero con la intención de mantenerse imbatidos en Copa…


Athletic Club
El entrenador Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Mirandés: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José,…
 
La expedición del Athletic Club ha partido a las 20:30 horas en el autobús oficial desde Lezama y ya…  fotos
 
El domingo visitará Lezama la Real Sociedad SAD para enfrentarse al conjunto femenino del Athletic Club. Las rojiblancas realizarán el siguiente plan de trabajo durante esta semana: Lunes…
 


Marca
Miranda de Ebro se prepara para vivir otra noche mágica. El Mirandés recibe al Athletic en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los rojillos sueñan con dar otra campanada en un torneo que su rival ha conseguido ganar en 24 ocasiones. El Athletic no quiere confianzas y afrontará el choque con sus primeras espadas .
 
El Mirandés podría completar un once entero con jugadores vascos ya que once son los jugadores de la plantilla del Mirandés que han nacido en el País Vasco, siendo tres de ellos nacidos en el mismísimo Bilbao. Se trata de Antxon Muneta, Alain Arroyo y Ander Lambarri, que no esconden el amor por el equipo de su ciudad natal, al que hoy tendrá enfrente en un partido más que emotivo para ellos.
 
El entrenador del Athletic ha confirmado que pondrá en liza ante el Mirandés el once titular "habitual", ya que considera que el choque en Anduva "no es diferente al partido ante el Real Madrid" que disputó hace una semana en el Santiago Bernabéu.
 
El Athletic no ha vendido todas las entradas de las que disponía para que sus socios y aficionados pudiesen presenciar el partido de mañana ante el Mirandés en el campo de Anduva y devolverá las que le han sobrado al club rojillo.


El Mundo Deportivo
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha recuperado a los dos jugadores, bajas el sábado en Vallecas en el último partido liguero, para la convocatoria del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey de mañana ante el Mirandés en Anduva, en la que ha incluido a 17 jugadores.
 
Carlos Pouso nació en Lamiako, pero se considera de Portugalete. El míster del Mirandés es muy conocido en Bizkaia.
 
Pochettino ha dispuesto dobles sesiones de entrenamiento y pruebas en el CAR.

Comentarios