Boletín Nº2918

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club culé evoca los ocho encuentros en los que ha logrado un resultado en el que, al menos, igualaría el marcador de San Mamés.
 
El Athletic es perfectamente consciente de lo que le espera en el partido de vuelta que se disputará mañana en el Camp Nou ante un Barça "capaz de cualquier cosa". "Nos queda mucho por sufrir", reconoce Valverde.
 
No ha sentado nada bien a la afición donostiarra el mensaje que el jugador de la Real Sociedad colgó en Twitter alegrándose de la victoria de los rojiblancos en la Supercopa.
 
La sorpresiva victoria de los rojiblancos ante el conjunto azulgrana en el partido de ida de la Supercopa de España da para todo.
 
Los jugadores rojiblancos han vuelto a las sesiones de entrenamiento con la plantilla tras recuperarse de sus respectivas lesiones.
 
El equipo rojiblanco trata de volver a la normalidad con la mente puesta en la vuelta tras endosarle al Barcelona el primer 4-0 en 102 duelos en San Mamés.
 
El alcalde reconoce que "merece la pena apostar" por una victoria del conjunto rojiblanco tras el 4-0 del partido de ida.
 
La expedición rojiblanca partirá a la Ciudad Condal en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 11.00 horas.
 
El Barça había mandado 200 asientos para la Supercopa en el Camp Nou.


DEIATras golear al Barça, la cita del Camp Nou adquiere otra dimensión
Tras golear al Barça, la cita del Camp Nou adquiere otra dimensión y puede servir para que el Athletic dé un paso más en su trayectoria ascendente de los últimos cuatro años.
 
Este término es la piedra angular del ideario barcelonista. Respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad representan los valores en que se apoyan los azulgranas en la búsqueda de sus objetivos. Todos esos valores son perfectamente asimilables al Athletic, incluso aumentados.
 
Aritz Aduriz no se fía del Barcelona a pesar de la ventaja de cuatro goles, pues insiste en que los culés “son capaces de cualquier cosa”.
 
El donostiarra se convierte en el futbolista más veterano en marcar en la supercopa.
 
La abultada victoria del Athletic ante los azulgranas se refleja en duras críticas.
 
DEIA pulsa la opinión de la hinchada sobre la botadura de la embarcación.
 
El Athletic Club logró ayer frente al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España su primera victoria por un marcador de 4-0 en los 102 duelos -84 de Liga, 14 de Copa, 3 de Supercopa y 1 de Copa de la UEFA- que han enfrentado a ambos equipos en San Mamés.
 
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha revelado que el Ayuntamiento se ha puesto hoy a disposición del Athletic para "lo que haga falta" si el club rojiblanco gana al Barcelona la Supercopa de fútbol.
 
 
 
Lo anunció el viernes Andreu Subies, presidente de la Federación Catalana.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 25 DE AGOSTO
A continuación se detalla el plan de trabajo del primer equipo del Athletic Club hasta el día 25 de agosto, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 17 de agosto 09:00 Entrenamiento en Lezama, no convocados. 10:00 Autobús al aeropuerto. 11:00 Vuelo...


Marca25 kilos para fichar
El club bilbaíno trabajará en la mejora de la plantilla hasta el cierre de mercado. Y hay dos puertas que todavía no se han cerrado, por mucho que parezcan complicadas: Raúl García y Monreal.
 
La última ocasión en la que los leones le marcaron cuatro al Barça en su feudo fue hace casi 35 años.
 
El Athletic Club de Bilbao ha vuelto al trabajo pensando en confirmar la machada el próximo lunes en el partido de vuelta en el Camp Nou.
 
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha revelado este sábado que el Ayuntamiento se ha puesto a disposición del Athletic para "lo que haga falta".


El Mundo DeportivoEl Athletic vuelve al trabajo después de golear al Barcelona
Los bilbaínos ya preparan el partido de vuelta del próximo lunes en el Camp Nou.

Comentarios