Boletín Nº3131

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El ariete indulta y clasifica a cuartos de final a los rojiblancos, que se habían traicionado en Mestalla al dilapidar su ventaja y su racha.
 
 
Valverde se deshace en elogios hacia el Valencia para dar aún más valor al pase a cuartos y ejerce una leve autocrítica.
 
Los rojiblancos, que disputarán por séptima vez unos cuartos de final, ya conocen a sus siete posibles rivales de cara al sorteo, que se celebra a las 13.00 horas. ¿A cuál prefieres?
 
Herrerín estuvo atento y acertado con un paradón que nos metió en cuartos. Sin sufrimiento no hay gloria.
 
El futbolista navarro, que fue sustituido por Susaeta en el minuto 24, sufre una lesión muscular en el adductor del muslo derecho.
 
El jugador rojiblanca ha visto su tercera amarilla en lo que va de competición por reiteradas protestas al árbitro.
 
 
El Valencia jugó una gran primera parte y apenas vimos a Raúl García y Aduriz, pero objetivo cumplido
 
Vicente del Bosque hace pública esta mañana la lista para los amistosos frente a Italia y Rumanía. La presencia del rojiblanco se da por hecha.
 
La Comisión Antiviolencia ha propuesto un castigo de 3.500 euros por «deficiencias» en los controles de acceso.


DEIAEn cuartos tras un viacrucis
Un gol de Aduriz cerca del final evita que el Athletic caiga en Europa tras ofrecer su peor versión en tiempo.
 
Un gol de Aduriz que vino precedido de una supuesta mano de Susaeta, clasificó al Athletic para los cuartos de final de la Liga Europa ante el Valencia, que de nada le sirvió ganar el partido por 2-1 tras el 1-0 de San Mamés.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha asegurado, tras acceder a los cuartos de final de la Liga Europa, que su equipo ha sufrido mucho para lograra su objetivo porque el Valencia ha sido "un equipazo".
 
 
Aduriz, que acentúa su pichichi en la Europa League, recibirá hoy la llamada de Del Bosque y apunta a la Eurocopa. Raúl García se perderá la ida de cuartos.
 
Perdidos en defensa y en ataque, los pupilos de Valverde no encontraron la luz hasta el tanto salvador de Aduriz.
 
Una imagen vale más que mil palabras. Cuando el colegiado italiano Daniele Orsato pitó el final, los jugadores rojiblancos se aliviaron como nunca tras sufrir lo que no está en los escritos y soltaron toda la angustia con la celebración del pasaporte a los cuartos de final de la Europa League, propiciado por la aparición de Raúl García a los 76 minutos con una asistencia de lujo que no desaprovechó Aritz Aduriz.
 
El Athletic, tras eliminar este jueves al Valencia CF en los octavos de final de la Liga Europa, disputará los cuartos de final de una competición europea por séptima vez en su historia.
 
 
 
 


EITB
Los de Ernesto Valverde no han jugado bien ante el Valencia, pero, pese perder 2-1, jugarán los cuartos de la Europa League....
 
El Valencia ha ganado en casa por 2-1 con goles de Mina y Santos. Pero, gracias al gol de Aduriz y al resultado de ida, el Athletic se asegura la clasificación.


Athletic ClubPOR SÉPTIMA VEZ A CUARTOS DE FINAL EN EUROPA
El Athletic Club ha perdido 2-1 ante el Valencia CF en Mestalla. Aduriz ha marcado el gol de nuestro equipo y Mina y Santos los tantos locales. A pesar de la derrota, el 1-0 cosechado en San Mamés permite a nuestro equipo clasificarse, por séptima vez en su historia, para los cuartos …
 
Iker Muniain: Lesión muscular en la musculatura aductora del muslo derecho. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Domingo a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros. NIÑOS (menores 15 años): 10 euros. Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés, …
 
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte ha sido convocado por la selección francesa sub-21 para los partidos ante Escocia (Angers, 24/03/2016) y Macedonia (Le Mans, 28/03/2016)....
 


MarcaSiempre Aduriz
El delantero desactiva la remontada de un un gran Valencia y da el pase al Athletic.
 
"Cuando parece que todo lo tienes de cara, que veníamos lanzados, nos da mala espina. Se tiende a infravalorar al rival", señaló el técnico del Athletic.
 
Iker Muniain, lesionado en la primera parte del partido Valencia CF-Athletic Club, vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según ha informado el club bilbaíno.
 
 
El navarro, sancionado tras ser amonestado en Mestalla.
 
 
 
El central sigue sin entrar en los planes del seleccionador, que prefiere a Mathieu.


El Mundo DeportivoAduriz tampoco ‘falla’ a su cita en Mestalla
El donostiarra sella el pase a cuartos con acción previa que cuesta la roja a Neville. Santi Mina y Santos dan la vuelta a la eliminatoria hasta el tanto del pichichi rojiblanco.
 
El portero del Athletic destacó la actitud que tuvo su equipo ante el Valencia.
 
La acción de la que se queja el lateral del Valencia terminó en el gol de Aduriz.
 
El segundo capitán considera que Aduriz merecía ser convocado el viernes por Del Bosque.
 
Siguen trabajando al margen y llegan muy justos al partido del domingo.

Comentarios

  1. Donde se concentran en Barcelona y hora de llegada al hotel si me lo podrían decir

    ResponderEliminar
  2. Se alojarán en el Hotel Crowne Plaza (Av. Rius i Taulet 1-3), junto a la FIRA de Barcelona. Llegarán en torno a las 20:00 al aeropuerto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario