Boletín Nº3135

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Otro rival de la Liga en la antigua UEFA, otra oportunidad perdida para que los aficionados repitan los inolvidables viajes a Manchester, Lisboa o Bucarest.
 
Personas con carné en esa grada que piden el anonimato se quejaron ayer ante EL CORREO de que el club «nos llama para presionarnos y que nos cambiemos».
 
El vasco, que reconoce tener al punta alemán como «un espejo a seguir», vivió «muy tranquilo» su regreso a la selección con 35 años.
 
Aduriz subraya la dificultad de regresar a la selección con 35 años y celebra incorporarse a un combinado lleno de talento: «Debe ser maravilloso jugar con esos futbolistas».
 
Con la salvación alejada a un nuevo máximo de doce puntos, el técnico del Bilbao Athletic, Cuco Ziganda, se centra en «mantener la energía» hasta el final.
 
La directiva del club rojiblanco renuncia a defender el título en Izmir por el peligro de un eventual ataque terrorista.
 
Los bilbaínos reciben a los colchoneros el miércoles 20 de abril a las 20.45 horas.
 
El plazo para los socios arranca a las 10.30 horas de este martes, y termina el miércoles 30 de marzo.


DEIALa genética de Aduriz
El pichichi del Athletic es el que más minutos acumula, 3.934, es el que menos descansa, solo en cuatro citas, y superará los cien partidos en estas dos últimas temporadas, su récord.
 
Aduriz reconoce que no es habitual a su edad jugar con la selección española y apunta que intentará aportar para estar en la Eurocopa.
 
Ziganda, que no levanta cabeza con el Bilbao Athletic, insiste en que pueden aferrarse a “muchas cosas”.
 
 
 


EITBEl Athletic jugará en San Mamés cinco de los últimos ocho partidos
Los rojiblancos se enfrentarán a Málaga, Levante y Las Palmas fuera de casa, mientras que recibirán en casa a Granada, Rayo, Atlético de Madrid, Celta y Sevilla.
 
Aritz Aduriz es la novedad en la convocatoria de la selección de España y ha realizado declaraciones en la rueda de prensa. Asegura que llega con mucha ilusión.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-ATLÉTICO MADRID, FECHA Y HORARIO
El partido Athletic Club-Atlético Madrid, correspondiente a la jornada 34 de la liga BBVA se disputará en San Mamés el miércoles 20 de abril a las 20:45 horas....
 
Información disponible en el documento adjunto....
 
 


Marca
El club ha confirmado a través de un comunicado a la organización que sus alevines no viajarán a la Izmir Cup.


El Mundo DeportivoEl número 1 del ‘casting’ del Barça de cara a la próxima temporada
El defensa del Athletic supera a todos sus ‘adversarios’ en la salida del balón que Robert Fernández y Luis Enrique consideran básica en la elección.

Comentarios