Boletín Nº3137

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Del Bosque piensa en dar la oportunidad al ariete rojiblanco de 'redebutar' con la selección saliendo de titular junto a Morata en la punta del ataque. San José podría acompañarle en el puesto de pivote.


DEIAVicente Del Bosque: "A Aduriz le pedimos lo que hace en el Athletic"
"Nuestra intención es que en estos dos partidos jueguen todos los que han venido" .
 
En solo tres semanas, el Athletic tiene cinco citas decisivas en Liga y el cruce europeo con el Sevilla.
 
España disputa esta noche ante Italia su primer amistoso de 2016, en el que Vicente del Bosque alineará un equipo formado por jugadores que sobre el papel serán titulares en la Eurocopa.
 
 
Todas las formaciones apoyan la norma, aunque todavía serán presentadas algunas enmiendas.


Athletic ClubEL JUVENIL DE HONOR, CAMPEÓN
El equipo juvenil de Honor, dirigido por Imanol de la Sota, se ha proclamado campeón de Liga a falta de tres jornadas para la finalización de la competición tras ganar al Antiguoko 5-0 (Iñigo Vicente 2, Rudi, Xabi Garai, Alonso) en Lezama....
 
La familia de nuestro exjugador y extécnico Rafa Iriondo nos ha hecho llegar las siguientes palabras de agradecimiento con ruego de compartirlas públicamente: "La familia de Rafa Iriondo quiere agradecer, al Athletic Club, a todos los amigos y aficionados, las muestras de cariño y apo…
 
 


MarcaPep ata a Laporte
El futuro de Aymeric Laporte está en el Manchester City. Ligado a Pep Guardiola. El club británico tiene decidido pagar los 50 millones de cláusula de rescisión del central rojiblanco. Los ingleses son conscientes de que el Athletic no negociará una salida, así que no les quedará otra que pasar por caja.
 
Susaeta será el primero de los que acaba ese año en prolongar su contrato con el Athletic. Aduriz puede firmar un nuevo récord y seguir con 36 años cumplidos.


El Mundo DeportivoLicencia para soñar
Los 47 puntos del equipo rojiblanco en la Liga son el tercer mejor registro desde que el triunfo vale tres.

Comentarios