Boletín Nº3281

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se muestra muy débil atrás anteel Schalke 04 en el último amistoso de la pretemporada y cae con el once que abrirá la Liga .
 
El técnico rojiblanco ha asegurado que, tras un primer tiempo donde «han estado lentos», en el segundo «han mejorado en todos los aspectos, generado peligro y con opciones de empatar el partido».


DEIADiscreto cierre estival
La formidable eficacia ofensiva del Schalke 04 provoca la segunda derrota de la pretemporada de un Athletic que firmó una sugerente reacción tras el descanso, pero al que todavía le falta afinación.
 
El Athletic salió al partido con su once de gala, pero no ha dado resultado.
 
El central, que tampoco estuvo fino ante el Dortmund, no luce su mejor pico al cometer un error garrafal. Valverde debe corregir desajustes.


EITBEl Athletic paga caros sus errores ante el Schalke 04 (3-2)
San José y Aduriz han sido los autores de los goles rojiblancos.
 


Athletic ClubFC SCHALKE 04 3 ATHLETIC CLUB 2
El Athletic Club ha perdido 3-2 ante el Schalke 04. San José y Aduriz (penalti) han conseguido los goles rojiblancos....
 


MarcaEl Athletic deja las pruebas con un triunfo en ocho partidos
El Athletic vuelve a casa con gesto de insatisfacción tras caer con rotundidad ante el Schalke. Los leones no fueron tan inferiores como el resultado, pero lo cierto es que cerraron su estancia en Alemania con un sopapo. El verano no ha ido bien a los rojiblancos a la hora de sumar victorias: un triunfo, dos derrotas y cinco empates. El próximo domingo empieza otra pelea diferente en la que nada tiene ver lo hecho hasta ahora.


El Mundo DeportivoEl Schalke 04 se toma una pequeña revancha ante los leones
El Athletic, que en la 2011-12 eliminó al cuadro alemán en cuartos de final de la Europa League, se ve superado en su último amistoso (3-2).
 
El técnico rojiblanco se muestra, tras caer ante el Schalke, dispuesto a aprender de la derrota de la que espera sacar conclusiones para el futuro más inmediato.
 
A los leones les ha faltado pegada en la etapa de rodaje.
 
Valverde reconoce que “hay alguna posibilidad” de que el delantero bilbaíno sea uno de los descartes.

Comentarios