Boletín Nº3296

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Se reunió la pasada semana en Vitoria con dirigentes de Osasuna y ofreció 2,5 millones de euros y a Kike Sola o Viguera.
 
El delantero del Athletic cierra un acuerdo con los asturianos, con los que firmará por dos campañas. El club bilbaíno se guarda una opción de repesca para junio.
 
El conjunto rojiblanco afronta el parón en puestos de descenso tras cosechar dos derrotas en las dos primeras jornadas.


DEIAEl Athletic no se olvida de Azpilicueta
Hace un último intento por fichar al navarro, si bien la operación es difícil. También negocia por Berenguer.
 
El mal inicio del Athletic duele por reiterado, pero sus consecuencias en la clasificación son llevaderas.


EITBEl Athletic cede a Borja Viguera al Sporting de Gijón
Según ha podido saber ETB, el delantero rojiblanco formará parte de la plantilla del equipo asturiano esta temporada....


Athletic ClubA A CORUÑA CON BCD TRAVEL
BCD Travel ha preparado una oferta para viajar a A Coruña con motivo del partido RC Deportivo-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
Representantes del Athletic Club realizarán su tradicional visita al Gran Circo Mundial este jueves, día 1 de septiembre en la sesión que comenzará a las 17:30 horas. Los socios y las socias del Athletic Club tendrán un descuento del 50% también en la sesión de las 20:30 horas con dos…
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Ane Azkona, Lucía García y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas del 5 al 8 de septiembre,…
 
La jugadora del Athletic Club Eider Murgia ha sido convocada por la selección española sub-17 para los entrenamientos que tendrán lugar en Las Rozas del 29 al 31 de agosto. ...


MarcaLopetegui 'ficha' a Laporte
La operación que debe convertir a Aymeric Laporte, central zurdo del Athletic, en futbolista seleccionable y que por lo tanto pueda ser llamado por Julen Lopetegui para jugar con La Roja está en marcha y avanza poco a poco... pero a toda velocidad. Con el sigilo justo que exige una situación tan complicada como delicada, pero con la celeridad que pide una situación tan comprometida.
 
El regreso del parón de Liga tendrá a Viguera como delantero del Sporting. El todavía delantero del Athletic se ha asegurado un contrato por dos temporadas con el conjunto asturiano. En pocas horas se pondrá a las órdenes de Abelardo después de rescindir su contrato con el Athletic. El riojano tuvo minutos en el estreno liguero del Athletic en el Molinón: y marcó.


El Mundo DeportivoEl Athletic siempre reacciona
El conjunto rojiblanco ha puntuado en la tercera jornada en los últimos 24 años tras empezar la Liga encajando dos derrotas consecutivas.
 
En Navarra han trascendido las negociaciones entre Athletic y Osasuna por el extremo zurdo Álex Berenguer.

Comentarios