Boletín Nº3356

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
 Valverde ha recordado que, a pesar de encontrarse en zona de descenso, los navarros son un equipo «aguerrido» que fuera de casa «solo ha perdido con el Villarreal y el Real Madrid».
 
El caso que más preocupa a Valverde es el del delantero, que ha entrenado toda la semana al margen del grupo por el esguince de tobillo que sufrió hace nueve días en Bélgica.
 
La jugadora guipuzcoana únicamente había participado en dos partidos esta temporada.
 
Enrique Martín, entrenador de Osasuna, analiza el partido de mañana en San Mamés.
 
Joseba Agirre destaca la importancia de vencer a un rival directo como el Atlético, después de la derrota de la pasada jornada ante el Valencia.
 


DEIALaporte, con más opciones que Aduriz
"Soy más optimista con él", confiesa Valverde, que recupera a Beñat, De Marcos, Bóveda y Yeray.
 
Valverde destaca la importancia del derbi de mañana frente a Osasuna, un equipo ante el que nunca ha perdido como entrenador del Athletic.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha reconocido que lo que más le preocupa de Osasuna de cara al partido que enfrentará a ambos equipos el domingo es el "entusiasmo" y la "necesidad" de puntos con la que va a llegar el conjunto navarro a San Mamés.
 
El Athletic podría contar con Aritz Aduriz, Aymeric Laporte y Yeray Álvarez, todos ellos casi recuperados de sus respectivos problemas físicos, aunque todavía quedan dudas, para el partido que va a enfrentar al Athletic Club con Osasuna el próximo domingo en San Mamés.
 
Roberto Torres (Iruñea, 1989) es uno de los referentes de Osasuna, que ha regresado esta temporada a Primera. Mañana vivirá con intensidad el derbi en San Mamés.
 
Joseba Agirre advierte de la importancia de derrotar mañana al Atlético tras caer en Valencia.
 
El club agradece su aportación y le desea lo mejor en su futuro deportivo.


EITBAduriz, Laporte y Yeray, casi recuperados, podrían estar ante Osasuna
"Con Aduriz hay que esperar un poco", ha comentado un Valverde "más optimista" sobre la disponibilidad de Laporte.


Athletic ClubLÍNEA AC OTOÑO/INVIERNO, EXCLUSIVA EN TIENDAS OFICIALES
A la venta la nueva línea de otoño/invierno marca Athletic (AC), en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al 902 540 900. En las fotografías se puede ver la colección que ya visten nuestros jugadores y jugadoras, junto a los ni…
 
 
El RCD Espanyol ha remitido al Athletic Club 300 entradas para el partido RCD Espanyol-Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club desde el sábado 29 de octubre …
 
 


El Mundo DeportivoValverde: “No pensamos en el partido del jueves ante el Genk”
El técnico del Athletic señala que la prioridad es “sumar los tres puntos” ante Osasuna, “un equipo que me alegro de que esté en Primera”.
 
Valverde cree que los dos centrales estarán ante Osasuna, pero con el ariete “hay que esperar un poco”.
 
El jugador de Igorre se estrenó en El Sadar ante Osasuna, el rival de mañana.
 
Los belgas se miden hoy al Westerlo a partir de las 20.00 horas.

Comentarios