Boletín Nº3438

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Por otra parte, el club sigue esperando la llegada del guardameta Remiro.
 
El portero del Atlético no ha encajado ningún gol en la Liga en un partido completo desde que hace un mes recuperó la titularidad por la lesión de Oblak.
 
Txingurri destaca la solidez de los del Cholo y confía en adaptarse a la exigencia de los colchoneros para finalizar la primera vuelta con una victoria en San Mamés.


DEIA“Lo que la gente ha visto en años anteriores ha sido mejor”
Mikel San José suele abordar con naturalidad cualquier tema, también los más espinosos. Reconoce el fundamento de las críticas que en la primera mitad del campeonato han recibido el equipo y él mismo.
 
Ernesto Valverde no descarta la participación de Yeray Álvarez en el encuentro que enfrentará mañana al Athletic y a los madrileños en san mamés.
 
El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, decidirá si cuenta para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid con Yeray Álvarez, que recibió el alta médica tras extirparle un tumor testicular el 27 de diciembre, Mikel San José y Mikel Vesga, ambos con ligeros problemas físicos.
 
Antoine Griezmann, relanzado en el inicio de año, vuelve a brillar en un 2017 en el que podría cambiar de aires.


EITBValverde: 'A Yeray le veo con muy buena disposición'
El técnico del Athletic cree que la reaparición del central está próxima, pero que quizá este fin de semana sea demasiado pronto.


Athletic ClubLOS VETERANOS, EN LEZAMA
Este viernes día 20 de enero a las 17:30 horas en Lezama los veteranos han jugado un partido contra el equipo Bizitegi Fundación Athletic Club, equipo compuesto por personas sin hogar que la Fundación Athletic Club mantiene junto a la Asociación Bizitegi. Rafa Dehesa ha con…
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 23 DE ENERO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado 28, de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas Domingo 29, de 10:30 a 13:00 y …
 
Las jugadoras del Athletic Club Nerea Bengoa, Paula Esteban y Nerea Nevado han sido convocadas por la selección vasca sub-16 para el entrenamiento que se celebrará en Segura (Alustiza) el 24 de enero. Asimismo, las jugadoras del Athletic Club Nagore Burgoa, Damaris Egurrola…
 


MarcaValverde: "Había razones de peso para quitar las tarjetas a Aduriz y Beñat"
Ernesto Valverde ha aceptado a regañadientes la idea de que no va a poder contar ante el Atlético de Madrid con Aritz Aduriz y Beñat Etxebarria, dos de las piezas claves de su esquema, aunque no por ello comparte la decisión del Comité de Apelación, que el jueves desestimaba el recurso presentado por el club contra las tarjetas que ambos vieron en Butarque, la quinta del ciclo.


El Mundo DeportivoDos amarillas sospechosas a Aduriz
La disparidad de criterios saca de quicio a cualquiera. No parece justo que la misma regla sea aplicada de diferente manera según el protagonista de turno. Lo que vale para uno tendría que valer por igual para todos. Pura quimera, viendo lo visto en el fútbol español de un tiempo a esta parte.
 
El conjunto colchonero recupera en 2017 algunas de las virtudes de su mejor versión con Simeone.
 
La incomprensible decisión, tanto del Comité de Competición como del de Apelación, de no retirar las injustas tarjetas amarillas que vieron en Leganés Aduriz y Beñat ha complicado los planes de Valverde para el siempre complicado partido ante el Atlético.
 
Suma 382 encuentros con la camiseta del Athletic, los mismos que el de Gallarta.
 
 
El equipo dirigido por Solaun se medirá al equipo inglés en el torneo sub-23.
 
El Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone ha ganado sus cuatro partidos frente al Athletic Club en el nuevo San Mamés, tres de ellos con remontadas en el marcador, y con el triple de goles que su adversario, nueve en el caso de los visitantes y tres de los locales en cuatro encuentros.
 
El técnico rojiblanco ve “bien” al central, pero esperará al último momento para ver si le convoca, como con los dos centrocampistas con molestias.
 
El técnico rojiblanco lanza el reto ante el Atlético: “Vamos a ver si esta vez somos capaces de ganarles, que nos cuesta mucho”.

Comentarios