Boletín Nº3457

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El concierto de Guns N'Roses en el feudo rojiblanco se celebrará tan solo tres días después que el partido y complica la solicitud del club albiazul a Ángel María Villar.
 
El Dépor, que aún no ha conseguido tres puntos esta temporada a domicilio, se conjura para romper su racha el sábado en San Mamés.
 
Los precios para los socios van desde los 12 euros de las zonas de animación hasta los 35 euros de algunos sectores de las tribunas principal y este, tanto en la zona baja como en la alta.
 
Lekue alerta de que el Deportivo se presentará el sábado en San Mamés «con el cuchillo entre los dientes».
 
El jugador ofrecerá una rueda de prensa esta mañana en Lezama.


DEIAA la espera de que Beñat coja la batuta
Después de varias lesiones musculares no ha cogido la forma que exhibió en el inicio de temporada.
 
Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club que acaba de renovar hasta 2022 justo tras superar el cáncer testicular del que fue operado el 27 de diciembre, prefiere quedarse "con lo bueno" que le está pasando en la que está siendo su primera temporada en el primer equipo rojiblanco y en la que ya se ha hecho con un puesto de titular.
 
Beñat no esconde el gran objetivo del equipo en un curso en el que “lo intentaremos hasta el final”.
 
Aymeric Laporte y Yeray álvarez completaron la sesión matutina de ayer en Lezama con el grupo.-
 
Su presencia en el equipo ha ganado enteros con respecto al curso pasado.


EITB
El delantero rojiblanco, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, dijo que si hay ofertas irá "de…
 
La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE YERAY ÁLVAREZ
El Athletic Club y Yeray Álvarez han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa el jueves 9 de f…
 
El Athletic Club ha celebrado, este 8 de febrero, un acto de imposición de la Insignia de Oro del Club a las socias y los socios que cumplieron 50 años en nuestra entidad duante 2016. Dicho acto ha tenido lugar en el Palacio de Ibaigane....
 
A continuación se detalla la Lista B de jugadores inscritos por el Athletic Club en la UEFA para la disputa de la UEFA Europa League: 28 Villalibre 29 Vicente 31 Undabarrena 32 Simón 33 Sillero 34 Seguín 35 Jurgi 36 Núñez 37 Andoni Ló…
 


Marca
La previa del partido ante el Deportivo será especial para Yeray Alvárez, que acaba de firmar la renovación de su contrato. El central rojiblanco se ha comprometido con el club hasta 2022, convirtiéndose en el futbolista con el contato más largo de la plantilla. La cláusula de rescisión del jugador será de 30 millones de euros, la misma que firmó en septiembre con su última renovación.
 
El próximo 27 de mayo el Alavés jugará la primera final de Copa de su historia. El equipo albiazul se medirá al Barcelona en una sede que todavía debe determinar la RFEF. La única ciudad que de momento se ha postulado para acoger el partido es Madrid, pero no con el Bernabéu, que es el estadio querido por el Barcelona, sino por el Calderón, que echará la persiana antes de trasladarse al nuevo estadio.
 
El Athletic afronta ante el Deportivo el último partido antes de regresar a la competición europea. Fuera de los puestos cabeceros de la clasificación, los leones jugarán en un San Mamés donde sólo el Barcelona ha sido capaz de llevarse los tres puntos.
 
El gol es oro en el fútbol. Y el Athletic está necesitado de ello. Se buscan socios para Aduriz, que sigue siendo el líder de los goleadores rojiblancos. El donostiarra lleva 7 en Liga y el siguiente león en ese apartado es Raúl García, con 5. ¿Y Williams? El internacional sub 21 estaba llamado a ser ayudante pero esta temporada está reñido con el gol: sólo ha hecho dos dianas. Las dos en San Mamés.


El Mundo DeportivoVictoria de Yeray y más de Iraizoz
La fotografía de esta semana es para Yeray Álvarez . No fue el mejor del Athletic en el Camp Nou, ni mucho menos -tampoco de los peores-, pero creo que es para seguir celebrando su vuelta a los terrenos de juego. Pasara lo que pasara en el césped del Camp Nou, ver el nombre del central vizcaíno en la alineación inicial con letras mayúsculas era ya un triunfo, el triunfo.
 
El central fue intervenido de un tumor testicular el pasado 27 de diciembre.
 
El técnico del Cádiz no le quiere meter prisa.
 
El próximo visitante de San Mamés aún no ha ganado en esta Liga lejos de Riazor.
 
El exrojiblanco Ander Murillo analiza al APOEL después de jugar contra ellos este pasado domingo.
 
El dueño del Alavés dice que no cree que el Athletic ponga problemas y que la afición rojiblanca estará encantada.
 
El estadio del Athletic Club tiene previsto acoger el día 30 de mayo el concierto de Guns N’ Roses.
 
Javi Clemente comenta que el delantero “coincidía bastante en sus escapadas nocturnas” con un periodista.
 
Urrutia ha entregado esta mañana al director deportivo del club la insignia de Oro que acredita que lleva medio siglo como poseedor del carné rojiblanco.
 
El centrocampista del Deportivo Carles Gil piensa que, pese a la dificultad del rival, tendrán sus opciones de sumar su primera victoria fuera.
 
El portero rojiblanco sujeta el esférico el 65,5% de las veces que realiza una parada tras un remate.
 
El de Deusto promete “intensidad máxima” desde el pitido inicial ante el Depor en San Mamés.
 
Yeray y Laporte trabajan a pleno rendimiento tras ejercitarse al margen el martes.
 
Valverde se convertirá en el técnico rojiblanco con más partidos en Liga, los vizcaínos pueden lograr su victoria 1.200 y el Depor, llegar a los 1.800 puntos.
 

Comentarios