Boletín Nº3498

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero asegura que no tiene «ningún interés» en cambiar de aires.
 
El ondarrés ya es el portero del Athletic y no tardará demasiado en serlo también de la selección absoluta.
 
La lesión de Pepe Reina provoca que el meta del Athletic sea reclutado por Lopetegui.
 
Lekue destaca «las buenas sensaciones» del conjunto rojiblanco en este tramo de la temporada.
 
El delantero guipuzcoano completa solo 40 minutos en una sesión en el que están San José y Sabin.
 
El portero ha corrido durante 20 minutos tras el traumatismo cráneoencefálico sufrido la semana pasada como consecuencia de un balonazo de Williams.
 
 
El exfutbolista explota su faceta empresarial y rentabiliza su imagen como embajador de importantes firmas de moda e icono de belleza.


DEIAKepa se incorpora a la selección de Lopetegui
El meta del Athletic se incorpora a la selección de Lopetegui y acentúa su meteórica progresión, con la renovación de su contrato a la vista.
 
Aduriz no completó el entrenamiento de ayer y Remiro, ya recuperado, corrió al margen del grupo.
 
El Thinking Football recordó ayer a Stanley Matthews, quien ganó el primer balón de oro y estuvo en activo hasta los 50 años.
 
Iñigo Lekue, titular en las cinco últimas jornadas de liga, tiene “buenas sensaciones”.
 
Iñigo Lekue se congratuló este martes en Lezama de las "buenas sensaciones" con las que el Athletic Club ha llegado al parón liguero de esta semana y avanzó que el deseo del equipo bilbaino para la vuelta a la competición es "llegar al quinto puesto y estar el año que viene en Europa".
 
El central del Athletic  Yeray Álvarez considera la convocatoria de Albert Celades para los partidos amistosos que tiene que jugar la selección española Sub-21 en los próximos días contra Dinamarca e Italia como "un salto" en su carrera deportiva.
 
Aritz Aduriz se retiró este martes, al parecer con algún problema físico, del entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que participó Alex Remiro, de regreso ya tras el golpe recibido la pasada semana que obligó a trasladarle a un centro médico.
 
Se incorporó al Athletic con Ernesto Valverde en el verano de 2013.


EITBLekue: 'Espero seguir mejorando y ayudando al equipo'
Iñigo Lekue está cuajando buenos partidos en las últimas jornadas. El futbolista rojiblanco se ha mostrado con ganas de seguir mejorando.


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, CUARTO DÍA
El 21 de marzo se ha celebrado la cuarta jornada del festival de cine y fútbol Thinking Football Film Festival, organizado por la Fundación Athletic Club y la Sala BBK, con el patrocinio principal de Euskaltel. A las 18:00 horas se han proyectado el cortometraje “I love h…
 
Se pone en conocimiento de las socias y los socios que existe la opción de consultar si cada persona socia está incluida en el Censo Electoral accediendo al apartado "Censo Electoral" del Txoko de los Socios de la página web oficial del Athletic Club. LA JUNTA ELECTORAL…
 
 
 
 


MarcaEl fútbol vasco resurge casi un siglo después
Temporada 1930-1931. El Athletic revalida el título liguero cosechado la anterior temporada. Es la tercera edición del torneo en la que Real Sociedad, Arenas de Getxo, Alavés y Real Unión de Irún acompañan al campeón. Los cinco, se cuelan entre los siete primeros en un liga de diez.
 
El Athletic afronta una semana con cuatro entrenamientos antes de disfrutar de tres días de descanso. Los leones se han ejercitado bajo la lluvia en Lezama en una mañana en la que Aduriz apenas ha estado media hora sobre el césped.
 
El Athletic camina en clave de proyecto de continuidad. En el verde y en los despachos. Y por eso no se ha hablado con ningún técnico para afrontar un posible relevo de Valverde. El Txingurri acaba contrato en junio y en los próximos días se conocerá qué hará la próxima temporada. La decisión ya está tomada y sólo queda la escenificación pública.


El Mundo DeportivoRacha truncada
Llegamos al último parón liguero de la temporada con la derrota del Athletic frente al Real Madrid, rompiendo la espectacular racha de 19 partidos sin hincar la rodilla en casa; pero con la sensación de que el conjunto rojiblanco está creciendo y podrá cumplir su objetivo de volver a Europa el próximo curso.
 
Más madera. El espíritu de la contradicción parece imperar esta semana. Del cortador faltón de ayer al seleccionador francés, a un exmíster del Athletic y a un club vizcaíno de hoy.
 
Seis de los once leones titulares ante el Madrid eran jugadores nacidos en este territorio y en la plantilla rojiblanca hay 10 vizcaínos, una cifra casi invariable en la última década.
 
 
El central del Athletic ha asegurado que “esta convocatoria supone un salto en mi carrera”.
 
El pichichi del Athletic se retira del entrenamiento a los 40 minutos tras charlar con el cuerpo técnico.
 
Luis Fernández cree que el central debe seguir trabajando en el Athletic, pero piensa que el club rojiblanco “tiene que asumir” que algunos jugadores se vayan o sean comprados por otros equipos.
 
Lekue explica el récord de asistencia ante el Madrid porque era “un partido apetecible”.
 
El portero del Athletic, que estaba concentrado con la sub-21, ha sido citado para trabajar con la selección española debido a los problemas físicos de Pepe Reina.
 
El centrocampista de Arrigorriaga puede disputar en El Sadar su partido 100 como león en el torneo de la regularidad.
 
El portero del Athletic ha estado corriendo al margen del grupo por primera vez desde que sufriera un traumatismo cráneo encefálico el pasado miércoles.
 
La pegada del Madrid en San Mamés y un error defensivo a balón parado noquearon a un Athletic peleón y dispuesto.

Comentarios