Boletín nº3566

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El encuentro de preparación, que podría ser impulsado por New Balance, se celebraría en Dublín.
 
El técnico, formado en Lezama y con experiencia en Primera, es la opción favorita de Ibaigane para relevar en el cargo a Cuco Ziganda.


DEIARaúl García, destacado
Es el único, junto a Williams y Muniain, que mejora nota en una dinámica generalizada de retroceso entre los fijos.
 
Ha perdido 9 kilos, asombra con un nuevo gol a balón parado y se reivindica antes de regresar al Athletic.
 
Tras la final de Copa, el ‘babazorro’ aplaude la llegada de Kuko al banquillo bilbaíno.
 
Sobre Kuko considera que es "un acierto que hayan apostado por él".
 
El Athletic, que jugará las previas de la Liga Europa como séptimo clasificado de la Liga tras el triunfo del FC Barcelona en la Copa, ha superado las nueve eliminatorias que ha disputado anteriormente para acceder al cuadro final de las competiciones continentales.
 
El Barcelona, flamante campeón de Copa, oficializa hoy el fichaje de Ernesto Valverde, que tomará las riendas de un equipo en el que la exigencia se presenta en el punto más alto.


Athletic ClubCONSTITUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL
Finalizado el proceso para la elección de Socias/os Compromisarias/os del Athletic Club, la Junta Electoral ha procedido a publicar el resultado en el tablón de anuncios del Club en Ibaigane. De manera adicional, las socias y socios podrán consultar su condición, en la pág…
 
El Athletic Club ha logrado el pase a la final de la Euskal Herriko Kopa en la semifinal disputada en Tabira. Las rojiblancas han vencido 6-0 al Oiartzun KE. La primera parte ha concluido con 4-0 y en la segunda mitad, el conjunto de Joseba Agirre ha marcado dos tantos más en una elim...


MarcaEl Athletic compartirá bombo en la primera previa con Zenit, Milan y Everton
El Athletic, que jugará los días 27 de julio y 3 de agosto la primera de las dos previas que debe superar para acceder a la fase de grupos de la Liga Europa, compartirá el bombo en el sorteo del 14 de julio con equipos como el Zenit de San Petersburgo, el Milan o el Everton.


El Mundo DeportivoLa Europa League 2017-18 toma forma
Los leones entrarán el 14 de julio en el bombo de los cabezas de serie junto a algunos ilustres como Zenit, Milan, Marsella o PSV Eindhoven.
 
Mendilibar también empezó pronto en la competición continental y cayó frente al Cluj en la Intertoto.
 
El Athletic ha logrado una plaza continental por cuarta temporada consecutiva. Este año ha tocado sufrir más allá del último partido de Liga y esperar que el Barça ganase la final de Copa contra el Alavés para certificar que el séptimo puesto también llevaba a Europa.
 
Los leones jugarán competición europea por cuarto año seguido y buscarán un quinto, lo que no sucede desde el intervalo entre 1982-83 y 1986-87.
 
Ha llevado al Athletic a Europa en cada una de las cuatro temporadas que ha dirigido a los leones.
 
El conjunto rojiblanco, camino de la Copa, golea al Oiartzun en Tabira con un hat trick de Irune Murua.
 
Los leones serán cabezas de serie en la tercera eliminatoria que se disputará el 27 de julio y el 3 de agosto.
 
El Athletic ha superado las nueve previas europeas que ha disputado.
 
Kuko tiene así el honor de representar a su tierra en el club bilbaíno.
 
El puesto que más ha ocupado este curso el equipo rojiblanco, en 22 jornadas, le da el pase a Europa.
 
Ziganda ha ido construyendo su palmarés con éxitos como la semifinal de la UEFA con Osasuna y el ascenso a Segunda A con el Bilbao Athletic.

Comentarios