📰 Boletín Nº5049: Los tres ‘fichajes’ de Marcelino para la temporada 2021-22

MUNDO DEPORTIVO
La plena recuperación de Iñigo Martínez, Yuri y Muniain será clave en la campaña 21-22. El central renunció a la Eurocopa y el lateral zurdo y el navarro no juegan desde abril. Faltan cuatro días para que arranque la pretemporada del Athletic. Los jugadores rojiblancos pasarán las revisiones médicas el lunes 5 y martes 6 de julio y el miércoles 7 realizarán en las instalaciones de Lezama el primer entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral.
 
Fue trabajador del Athletic durante casi seis décadas y ejerció desde delegado de campo del primer equipo hasta secretario general. En sus últimos años como referencia rojiblanca los ejerción de representantes institucional en el Bilbao Athletic.
 
El navarro ha adelantado unos días su preparación, según un vídeo publicado por el club en sus redes sociales.
 
“Este proyecto me puede permitir seguir creciendo como futbolista”, dice la centrocampista procedente de la Real Sociedad.
 
El club de Ibaigane ficha a la centrocampista Itxaso Uriarte, que ha militado diez temporadas en el equipo txuri urdin.
 
El Athletic ha confirmado en los dos últimos días las incorporaciones de dos jugadoras procedentes de la Real, la portera Mariasun Quiñones y la centrocampista Itxaso Uriarte , para tratar de fortalecer el equipo femenino después de una mala temporada en la que hubo incluso relevo en el banquillo, Iraia Iturregi por el destituido Ángel Villacampa , que ahora se ha hecho cargo del Levante.
 
 
DEIA
Unai Simón, que vivió un momento crítico tras su error ante Croacia, vuelve a reivindicarse y se convierte en héroe del combinado estatal al parar dos penaltis a Suiza en la tanda.
 
La jugadora ha firmado para las dos próximas temporadas, hasta 2023
 
 
EITB
Se formó en el Aurrera de Vitoria antes de incorporarse al conjunto txuri-urdin, en el que ha militado durante diez temporadas.
 
 
ATHLETIC CLUB
Ambos futbolistas recalarán la próxima temporada en el CD Laredo y Urduliz FT, respectivamente.
 
Trabajó en el Athletic Club durante casi seis décadas, desde 1945, y llegó a ser secretario general.
 
La centrocampista alavesa, procedente de la Real Sociedad, se vincula con la entidad zurigorri hasta 2023.
 
 
 
EL CORREO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios